9/5/11

El ángel caído - Nalini Singh


La cazavampiros Elena Deveraux sabe que es la mejor en lo suyo. Lo que no sabe es si será suficientemente buena para llevar a cabo esta misión. La ha contratado el arcángel Rafael, un ser tan bello como peligroso, una criatura que aterraría a cualquier mortal. Elena también sabe que el fracaso no entra en sus esquemas, ni si quiera cuando la misión es imposible.

Porque esta vez no tiene que rastrear y capturar a un vampiro.
Esta vez tiene que atrapar a un arcángel rebelde.

Elena se verá inmersa en una matanza como ha visto pocas, que la arrastrará al límite de la vida... y de la pasión. Incluso saliendo viva de esta, sucumbir a las caricias de Rafael puede significar la muerte.

Cuando los arcángeles juegan, los mortales sufren.
~~~~~~~~~~
Oscura, sensual, absorbente... igual que el arcángel Rafael, pero él además también es aterrador, y tan hermoso que sólo con mirarle ya podrías morir feliz. Cuando él y Elena están juntos son como una tormenta, como truenos chocando, y ella sabe que está jugando con la mismísima muerte al desafiarle, pero jamás piensa arrodillarse ante nadie, ni si quiera ante el brutal y despiadado arcángel que se ha encaprichado con llevarla a la cama, y tal vez después con matarla... o torturarla. ¿Quién sabe que pasará por esa perturbada mente inhumana? Cuanto más viejos son los arcángeles, más humanidad pierden hasta que la olvidan por completo, hasta que carecen de ella, ¿cuánta humanidad le quedará a Rafael?

La oscuridad de la noche estaba tan cerca y la luces de los demás edificios parecían tan brillantes que Elena tuvo la sensación de que se encontraba el borde del fin del mundo. Sin embargo, la verdadera amenaza no era el vacío que había frente a ella.
- ¿Te excita la violencia?
- No
- Entonces ¿por qué coño me tienes aquí, junto al hueco de la ventana?
- Porque puedo hacerlo.
Y Elena supo que, en aquel estado, aquel ser podría destrozarla sin miramientos.

En este mundo que Nalini Singh ha creado los arcángeles son los que gobiernan el mundo, dividiéndoselo entre ellos en territorios, y los vampiros son sus lacayos, solo los arcángeles pueden convertirlos así que ellos, para conseguir la inmortalidad, deben firmar antes un contrato de un sigo de esclavitud para con los arcángeles, y si lo cumplen todo sin protestar entonces cuando el contrato termine serán libres, pero si intentan escapar los cazadores como Elena les darán caza para devolvérselos a sus amos, a sus creadores, y con suerte tal vez sobrevivan al castigo.

Esta mujer a descrito a los arcángeles y todo ese mundo tal y como me lo imaginaría. Con arcángeles temidos y respetados, que tienen su lado oscuro y malvado, que gobiernan con mano dura y sin compasión, aterradores y hermosos... No es que sean unos dictadores ni nada de eso, el mundo (al menos el humano) está fascinado y encantado con ellos cerca, pero si aprecias tu vida será mejor que nunca enfades a un arcángel si quieres seguir teniendo todos los huesos en su sitio. Además son unos viciosos del sexo, tanto o más que los vampiros.

Elena dio un respingo y se preguntó cómo demonios había acabado en los brazos de un arcángel... de una criatura a la que había planeado clavarle un cuchillo en el corazón.
Él rió de nuevo por lo bajo, aunque esta vez, el sonido fue cálido y líquido, como caramelo derretido sobre la piel de Elena.

Y luego está el mundo de los cazadores de vampiros al que pertenece Elena desde que tiene dieciocho años y la echaron de su casa a patadas porque nunca aceptaron lo que ella era, que nació para cazar. Pero ella si lo aceptó y a eso se dedicó toda su vida, y al menos en su territorio ella era la mejor, por eso Rafael la quiso a ella, porque para el trabajo que iba a encomendar necesitaba a la mejor de todos. El mal que ha despertado puede destruir el mundo entero si no consiguen pararlo a tiempo.

Y el final es... ¡increíble! Me muero de ganas por leer el siguiente libro, que también tendrá como protagonistas a Elena y Rafael ♥ Y es que este primero me ha durado menos de un suspiro, se lee muy rápido y cuando llegas al final te das cuenta de que ya lo has terminado y ¡quieres más!
~~~~~~~~~~
La historia tiene bastante acción, un poco de misterio, un ritmo muy rápido y constante, los personajes todos tiene su importancia y todos tiene su momento de gloria (me refiero a los "secundarios") y luego están los protagonistas que son perfectos, sobretodo el uno para el otro, aunque ambos tengan un caracter fortísimo y choquen costántemente. Y la historia de amor es de esas que te seducen poco a poco, para nada empalagosa ni "amor a primera vista", y un poco sí de amor-odio, de ese tira y afloja sexual, es una historia de amor muy... dificil, y también muy tierna, es preciosa sobretodo al final.

PUNTUACIÓN :: 5

2 comentarios:

  1. Buf, le tengo muchas ganas a este libro, a ver si me lo compro pronto!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo como Saru tambien le tengo muchass ganas de hecho pienso hacerme con el el mes que viene!! ^^ es lo bueno que tiene estar en bolsillo xD
    un besin

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios pero, por favor, que el comentario tenga relación con la entrada que has leído. Muchísimas gracias por visitarme.