Cazadores Oscuros


SAGA COMPLETA DE LOS CAZADORES OSCUROS

- ¿Qué es un Cazador Oscuro? ¿Se parece en algo a Buffy, la Cazavampiros?
- Si. Soy una adolescente  bajita y emancipada que se pasea por ahí luchando contra los vampiros llevando unos pendientes que los malos utilizarían para desgarrarme las orejas y tirar de ellos hasta...
- Ya sé que no eres una chica, pero ¿qué es un Cazador Oscuro?

- Apolitas - Son los hijos del dios Apolo. Por un maldición no pueden caminar bajo la luz del sol, tienen que alimentarse de sangre y mueren al cumplir los 27 años...
- Daimons - Son los apolitas que se niegan a esa muerte predestinada y para poder seguir viviendo se alimentan de las almas de los humanos...
- Cazadores Oscuros - Les crearon para perseguir y cazar a los daimons, para matarlos y liberar las almas que ellos han robado.

Libro 0. UN AMANTE DE ENSUEÑO  - Julian de Macedonia y Grace Alexander.

1. PLACERES DE LA NOCHE  - Kirian de Tracia y Amanda Devereaux -
Puntuación: 5

Son muchas cosas las que te absorberán entre sus páginas. El misterio de cómo destruir a ese vampiro, el pasado de Kirian, la historia de amor entre el cazador y Amanda, conocer por primera vez todo el nuevo mundo de la noche que Sherrilyn Kenyon ha creado y que es magnífico... Tiene momentos muy bonitos y tiernos, también algunos muy divertidos, otros que son muy duros y crueles, también hay bastante sexo explícito y ardiente, y mucha acción, peleas, persecuciones en coche... Un inicio de saga perfecto.

2. EL ABRAZO DE LA NOCHE  - Talon de los Morrigantes y Sunshine -
Puntuación: 4

La historia de amor falla pero es más algo personal porque la protagonista no me gusta nada y eso me ha fastidiado el romance. Pero el libro se salva por su otra historia, la de los Cazadores, que me ha enganchado desde el principio hasta el final con su acción, sus luchas, sus misterios, sus secretos y engaños... Si hay algo que quiero destacar del libro es la gran amistad y compañerismo que hay entre los Cazadores, verlos juntos te hace quererlos más, ver como se apoyan, como se ayudan y se defienden, como se protegen entre ellos... Nos adentramos más en su mundo.

3. BAILANDO CON EL DIABLO  - Zarek de Moesia y Astrid -
Puntuación: 5

Este libro ha alcanzado y superado con creces mis expectativas, y eran muy altas. No tiene desperdicio y no hay nada malo que pueda decir sobre él, es perfecto desde la primera palabra hasta la última. Este libro se centra más en los personajes y en sus sentimientos, en conocerse y descubrirse mutuamente... Son unos protagonistas muy profundos y hay que tomarse tiempo para conocerlos, y luego quererlos. Y no podía faltar la gran carga de acción y de sorpresas. Un libro emocionante y enternecedor.

4. EL BESO DE LA NOCHE  - Wulf Tryggvason y Cassandra Peters -
Puntuación: 5

Es una historia magnífica, muy sentimental con respecto a Wulf y Cassandra y su entorno. Ella nos enseñará un nuevo mundo, con ella comprenderemos mejor a los apolitas. El amor de los protagonistas será muy lento y apasionado. Mientras tendrán que enfrentarse a un enemigo muy fiero y letal que quiere destruirlos. Cuando crees que ya todo está contado y que no te pueden sorprender siempre hay algo nuevo que te deja sin palabras. Secretos, mentiras, traiciones, luchas y guerras, muertes, enemigos, odio, racismo, miedo... Amor verdadero que todo lo puede, amistad, lealtad, confianza... Todo será probado y puesto a prueba en esta emocionante y tierna historia.

5. EL JUEGO DE LA NOCHE  - Vane Kattalakis y Bride McTierney -
Puntuación: 5

Es un gran libro lleno de novedades donde nos presenta a la raza de los Cazadores Katagarios y un poco secundaria también a los Arcadios. Es genial cambiar de aires para no aburrirnos y no estancarnos siempre “con lo mismo”, sin perder a los Cazadores Oscuros de vista pero conociendo a nuevos personajes geniales que nos sacarán más de una sonrisa. Habrá alguna pelea con las manadas pero sobretodo el libro se centra en la relación de amor y en los sentimientos de los protagonistas. Si tuviera que describir el libro con tres palabras serian: diversión, sexo y ternura.

6. DISFRUTA DE LA NOCHE  - Valerio Magno y Tabitha Devereaux -
Puntuación: 5

Voy a empezar esta reseña diciendo lo primero que pensé nada más terminar el libro: “Madre mía, insuperable, este es el mejor libro de todos.” Y sigo pensándolo. Te desboca el corazón, hay acción y adrenalina y muchas muertes y peleas que te dejarán petrificada y con el corazón latiendo a mil por hora, al borde el infarto, van a vivir momentos extremadamente peligrosos y todos estarán en peligro mortal y esta vez no tiene las de ganar con ellos. Sin duda es el mejor libro, el que más te hará sentir todo tipo de emociones y sentimientos diferentes. Los protagonistas vivirán momentos muy divertidos, muy tiernos y románticos, también difíciles por culpa sobre todo de los demás. Su historia de amor es muy bonita y conmovedora.

7. PECADOS DE LA NOCHE  - Alexión y Dangereuse St.Richard -
Puntuación: 3

Es un libro entretenido, sirve para pasar el rato, pero poco más, no te hará vibrar. Desde mi punto de vista es bastante simplón. La verdad es que me ha decepcionado. Acabo de descubrir que Sherrilyn Kenyon no es perfecta, ella también comete errores: como este libro, es el peor de toda la saga (hasta ahora). Pero también tiene sus cosas buenas y aunque son pocas tienen importancia porque en este libro conocemos mucha más información sobre Aquerón y Simi y eso es lo mejor que tiene la historia.

8. DESNUDA LA NOCHE - Wren Tigarian y Marguerite Goudeau -
Puntuación: 4

En este nuevo libro de Sherrilyn Kenyon nos adentramos otra vez en el mundo de los arcadios y katagarios. Este libro cuenta la historia de Wren, un katagario hibrido, y Marguerite, ambos sienten una extraña atracción instantánea hacia el otro. Me gustan como pareja, son como el agua y el aceite pero también son el uno para el otro.
Desnuda la noche es un libro con una bonita y complicada historia de amor que empieza siendo una tímida amistad para convertirse en un amor lleno de pasión y de deseos, de necesidad y de anhelos, con momentos tórridos, románticos y divertidos. Habrá acción y unas cuantas peleas, algunas muertes y bastante violencia. El libro no te aburre ni un segundo y se lee en un suspiro, la historia engancha, los personajes enganchan.

9. LA CARA OSCURA DE LA LUNA - Ravyn Kontis y Susan Michaels -
Puntuación: 4’5

La cara oscura de la luna es un buen libro que nos lleva de nuevo con los Cazadores Oscuros, aunque el protagonista también sea Arcadio. La relación de amor es bonita, dolorosa, pasarán por momentos bastante duros, sufrirán pérdidas, pero también habrá momentos divertidos y muy bonitos, hacen una buena pareja y los dos me han gustado mucho. Volvemos con antiguos Cazadores, seguimos con algunos Arcadios, Nick vuelve a casa totalmente cambiado y Aquerón cada vez tiene menos control. Todo está patas arriba y será muy difícil enderezar las cosas. Nos darán alguna que otra sorpresa y se tomarán muy malas decisiones. Dolor, muerte, amor, pasión, odio, rencor, traición... si algo tiene en común todos los libros de la saga es que te aceleran el corazón.

10. EL CAZADOR DE SUEÑOS - Arik y Megera Kafieri -
Puntuación: 3’5

Este libro presenta a personajes que serán importantes en el futuro pero si no fuera por eso sería un libro completamente de relleno y sin sentido dentro de la saga. Quitando eso y pensando solo en la historia de su interior es un libro entretenido que me ha gustado bastante, como todos los demás se lee rapidísimo y se disfruta mucho, tiene una bonita historia de amor y no le falta acción, Kenyon nunca nos defrauda; eso está más que claro. Tanto los personajes principales como los secundarios son muy interesantes, en este caso de echo todos tienen bastante protagonismo y me han gustado mucho. Arik y Megera hacen muy buena pareja aunque él cometerá un grave error que tendrá que pagar muy caro lo que les causará mucho dolor a ambos.

11. EL DIABLO PUEDE LLORAR - Sin y Katra -
Puntuación: 5

Todas las dudas que hayáis tenido durante la saga respecto a Aquerón y a Artemisa van resolverse en este libro, se podría decir que son la segunda pareja protagonista del libro junto a Katra y a Sin. Este libro es toda una revelación, todo lo que estábamos esperando descubrir y saber por fin no los dan. Es la pieza final del puzle que nos han estando dando poco a poco, cachito a cachito, ya está completo.
La saga Cazadores Oscuros es adictiva y es insuperable. Y este libro en concreto es buenísimo y uno de los mejores de la saga, por sus protagonistas y por todo lo que en él descubrimos por fin, yo me he sorprendido y me he emocionado.

12. LA LUNA DE LA MEDIANOCHE - Aidan y Leta -
En la reseña anterior hay un pequeño comentario al final sobre el libro

Este sin duda es el peor libro de la saga. Es un timo porque si no lo hubiera leído no me hubiera perdido nada, es que no tiene nada que ver con la saga, ni los personajes ni la historia tienen ninguna importancia ni ningún significado. No es una mala historia ni son malos personajes pero no me metas este libro en la saga porque no pinta nada. Eso es lo que me molesta.

13. ATRAPANDO UN SUEÑO - Xypher y Simone Dubois -
Puntuación: 5

Xypher no es tan malo como parece y como nos lo pintan, me ha sorprendido descubrir algunas cosas sobre él, pero sobretodo me ha sorprendido Simone, que no es tan humana como parece, y me han encantado como pareja protagonista ambos, juntos y por separado. Además Jesse que siempre está con Simone es muy divertido. Y también aparecen, a parte de los malos Stryker y Satara y los Gallum, otros personajes secundarios como Julián, Aquerón y Jaden, que es muy misterioso y muy poderoso.
La verdad es que el libro ha sido muy entretenido. Me gusta que me sorprendan, además también tiene mucha acción, y una muy bonita historia de amor, con un final precioso.

Puntuación: Perfecto, Inmejorable

Primero debo decir que el libro se puede leer de forma independiente, porque empieza con el nacimiento de Aquerón y conocemos toda su vida pasando por los momentos más importantes y con diferentes narradores hasta que él es adulto y se convierte en el narrador. Nos explica toda su vida con todo detalle, sin cortarse en los malos momentos, que son casi todos, hay escenas muy crueles y muy difíciles de leer, Aquerón ha tenido una vida horrorosa, lo peor que te puedas imaginar, y nos lo cuentan todo: las violaciones, las palizas, las humillaciones… todo, aunque por suerte sin detalles escabrosos. Es una historia dura pero también es un libro increíble que todo el mundo debería leer. Es una historia cruel, llena de dolor y desesperanza, pero también llena de fuerza y de valentía, y al final termina como Aquerón se merece, la parte del presente es muchísimo más bonita, obvio, con la historia de amor entre Ash y Tori, no lo esperaba pero hacen una pareja maravillosa. Esa es la parte del amor, de la esperanza y de la superación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios pero, por favor, que el comentario tenga relación con la entrada que has leído. Muchísimas gracias por visitarme.