2/6/15

Libros leídos en Mayo



Mestiza
Jennifer L.Armentrout

Ya tenía entendido que se parecía a Vampire Academy pero no esperaba que fuera un PLAGIO tan descarado y encima malísimo, los personajes son estúpidos y repelentes y superficiales, la historia ni siquiera es suya porque cada cosa que ocurre en el libro está copiado de VA, con algunos pequeños cambios, y cómo está escrito decepciona mucho si has leído más cosas de la autora. Es todo horrible. ROSE Y DIMITRI SON INIMITABLES. Mal, mal, mal, fatal. Qué indignación siento. No pienso leer ni un libro más de esta saga.



La ciudad en invierno
Elvira Navarro

Mes de decepciones, menos mal que el primer libro fue maravilloso. Este, La ciudad en invierno, es tan corto que se leer en un par de horas y no me ha gustado, se me ha hecho tedioso pese a tener solo unas cien páginas. Dicen: El talento literario es un don natural de esta autora. Y yo no me lo puedo creer. La objetividad no existe, ya no creo en ella. Lo clasifican de clásico y feroz y transgresor. Y yo pienso que tal vez me he perdido algo en esas cien páginas porque no me ha hecho sentir nada, porque yo no he encontrado ni una mínima parte de lo que se supone que es. Y apartando mis sentimientos, de forma tan solo crítica, tampoco creo que sea ni siquiera un buen libro, entiendo lo que quiere conseguir pero nunca llega a conseguirlo. Yo solo puedo calificarlo como soso y aburrido e incluso hay cosas que no he entendido ¡en solo cien páginas! Hay momentos en los que la niña está perturbada y se siente mal y tiene mucha angustia pero no llegaba a conectar con ella ni a entenderla, me faltaban cosas, menos descripciones absurdas del paisaje que se pierde en ellas y más de la protagonista, más profundidad, sé que ha pasado algunos dramas pero no reacciona de forma normal, no nos lo cuenta bien tampoco, y no me llega nada. Bah, una basura.


3 comentarios:

  1. Uy pues lo de mestiza es la primera vez que lo escucho, pues vaya!!
    El mar de la tranquilidad me gustó mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer El mar de la tranquilidad y Mestiza. Amor en verso me encanto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ay quiero leer el Mar de la tranquilidad. Todo el mundo esta inlove de ese libro :D
    ¡No conocía tu blog! Te sigo :3

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios pero, por favor, que el comentario tenga relación con la entrada que has leído. Muchísimas gracias por visitarme.