29/8/11

El beso de la noche de Sherrilyn Kenyon

Cazadores Oscuros 4

Wulf es un antiguo guerrero vikingo condenado a no ser recordado por las personas que lo ven... hasta hoy. Porque, después de salvar a Cassandra Peters de las garras de los vampiros de Apolo en un sensual club nocturno, ella se niega a olvidarle. Es joven, es bella, es la última de una estirpe legendaria y es su mortal enemiga. Sin embargo, por ella está dispuesto a enfrentarse a una maldición de siglos.

“Hay besos por los que vale la pena morir...”

A sus ojos asomó ese brillo esmeralda que ya empezaba a conocer. Era un brillo que lo desafiaba y le decía que no la controlaba en lo más mínimo. Era una de las cosas que más admiraba de ella, su fuego y su férrea fuerza de voluntad.

Primero de todo, la historia de este libro sucede al mismo tiempo que las de los dos libros anteriores, a ver si me explico bien, empieza al mismo tiempo que la historia de Talon y termina después que la de Zarek. ¿bien? Sigamos...

~~~~~~~~~~~~
En este libro conocemos la historia de Wulf, que es el mejor amigo de Talon, a este Cazador Oscuro se le va a encomendar una misión que al principio no le hará mucha gracia: proteger a Cassandra. Esta chica de aspecto normal no es tan humana como parece, Wulf está maldito a que ningún humano pueda recordarle cinco minutos después de haberle conocido pero ella no le olvida después de aquel beso apasionado en mitad de la helada calle, y es que Cass es una apolita y sobre ella también pende una maldición que hace que haya tenido que esconderse durante toda su vida de los daimon que quieren acabar con su vida.

Aunque deberían ser enemigos y odiarse mutuamente, no pueden dejar de pensar el uno en el otro, en los besos y caricias que compartieron en esos sueños que parecían tan reales y vívidos... Pero cuando se conozcan y descubran lo que el destino les tiene preparado acabarán dependiendo el uno del otro sin opción de deshacer sus pasos, el amor los arrastrará a una carrera frenética de vida o muerte, y será el amor lo que les salve... o les destruya...

Además de, no podía faltar, el malo-malísimo de esta historia que es Stryker, un ser muy malvado que sirve a la diosa Destructora y controla un ejército de daimons spati, los más letales y peligrosos, guerreros sin piedad ni compasión que perseguirán a Cassandra sin cansancio y solo pararán si alguien consigue detenerlos.

~~~~~~~~~~~~
Los protagonistas Wulf y Cassandra me han encantado porque juntos han creado una historia tierna y emotiva que te ablanda el corazón. Ha sido tan bonito conocer su historia... Lo mejor es que ella es una apolita y él un Cazador Oscuro, ella le enseñará la verdad de su mundo y de su raza, el dolor y el pesar que soportan, y él intentará entenderla por mucho que le pese esa verdad, ambos se abrirán los ojos el uno al otro demostrando que ninguno de ellos son monstruos desalmados.

- Wulf Tryggvason - Protagonista masculino. Creo que podría decir que es el que tiene el pasado menos duro, comparado con otros... pero se compensa (porque todos los Cazadores tienen que sufrir lo insufrible o no valen) con la maldición que lleva consigo, el que ningún humano pueda recordarte tiene que hacerte sentir muy solo, hasta invisible para el mundo, los cazadores si que lo recuerdan pero ya sabemos que no pueden juntarse o “pierden” sus poderes y, algo bueno, es que sus descendientes de sangre no lo olvidan pero ya solo le queda uno vivo, Chris (también es su escudero), al que protege de una manera obsesiva pero muy divertida, esos momentos de Wulf y Chris han sido los más cómicos del libro. Wulf es un Cazador que adoraréis desde el principio y cuando más avance el libro y su historia con Cass más os gustará.

- Cassandra Peters - Protagonista femenina. Ella es una apolita medio humana y dentro de poco será su vigésimo séptimo cumpleaños. Es una mujer luchadora, toda una guerrera, que vive cada día como si fuera el último e intenta disfrutar de lo poco que le queda aunque conserva la esperanza de que su parte humana la salve del destino de todos los apolitas. Ha tenido una vida muy dura, siempre huyendo y escondiéndose, mataron a sus hermanas y a su madre y ya solo le queda su padre humano, no quiere enamorarse porque no quiere que nadie la llore cuando muera pero cuando conozca a Wulf no podrá resistir la atracción que siente por él y, contra todos sus principios, se entregará a ese Cazador Oscuro al que debería odiar... pero solo puede amar.

Cassandra estaba tan enfadada que no sabía que hacer. En realidad sí lo sabía. Pero para ello, Wulf tenía que estar atado en una habitación y ella debía tener a mano una escoba enorme con la que atizarle.

De los personajes secundarios hay que destacar a Chris, familiar y escudero de Wulf, que (como ya he dicho) nos regalará muchos momentos divertidos, es un poco infantil supongo que por estar tan protegido pero se le coge cariño muy rápido. Otro es Kat, la guardaespaldas de Cass, que nos tiene más de una sorpresa y secreto guardados, va a ser difícil conocerla y en algunos momentos hasta confiar en ella. También está Stryker y Urián, su hijo y mejor guerrero, ambos serán muy importantes, sobretodo el segundo que a mí me ha sorprendido e impactado muchísimo, solo diré que no todo es lo que parece ser... Aparecen otros muchos más personajes secundarios pero no voy ni a nombrarlos o me tiro aquí todo el día...

~~~~~~~~~~~~
Este libro es una relectura, no me acordaba de nada excepto que me gustó muchísimo y ahora me ha encantado tanto o más que la primera vez. De verdad, es una historia magnífica, muy sentimental con respecto a Wulf y Cassandra y su entorno. Ella nos enseñará un nuevo mundo, con ella comprenderemos mejor a los apolitas y por qué se convierten en daimons, aunque esté mal. Veremos el sufrimiento de los de su raza, conoceremos una ciudad entera (bajo tierra) de apolitas donde la acogerán para protegerla y los veremos vivir y morir con el sufrimiento al que están condenados. Incluso conseguirá que Wulf se replantee su trabajo como Cazador Oscuro.

El amor de los protagonistas será muy lento y apasionado, irán conociéndose y abriéndose el uno a otro con pausa y cuidado, ambos tienen mucho miedo de amar, pero será hermoso verlos enamorarse y amarse. Y, claro está, su historia de amor no será para nada fácil, será dolorosa a la par que muy hermosa, seguro te hará soltar alguna lágrima, pero ambos lucharán por el otro hasta límites que jamás imaginarías.

En conclusión, es otro libro que me ha vuelto más adicta a la saga Cazadores Oscuros, cuando crees que ya todo está contado y que no te pueden sorprender siempre hay algo nuevo que te deja sin palabras. Secretos, mentiras, traiciones, luchas y guerras, muertes, enemigos, odio, racismo, miedo... Amor verdadero que todo lo puede, amistad, lealtad, confianza... Todo será probado y puesto a prueba en esta emocionante y tierna historia.

Pero no solo con ganar la guerra estará todo resuelto...¿Conseguirá Cassandra sobrevivir a su cumpleaños y tener un final feliz junto a Wulf?

PUNTUACIÓN: 5

- Próximo libro: El juego de la noche -

4 comentarios:

  1. Un libro pendiente, pero soon muuuchos tomos. Esperaré.

    ResponderEliminar
  2. Que buena puntuación, pero la verdad es que no se si me llama mucho la atención. ¿Es muy ñoño? Porque entonces si que no xD

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Mr.Sandman_ Si que son muchos pero (por ahora) merecen la pena :)

    Haine_ No es muy ñoño jaja tiene acción, peleas, sexo, momentos divertidos, lo típico de esta saga, pero si que también tiene, tal vez más que en otros libros, momentos emotivos-lacrimógenos ;)

    ¡¡besos!!

    ResponderEliminar
  4. En comparación con los otros, se me hizo un poco soso y monótono, aunque ayuda mucho a entender la historia de los apolitas. Wulf es un amor, eso sí :)

    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios pero, por favor, que el comentario tenga relación con la entrada que has leído. Muchísimas gracias por visitarme.