5/3/12

LIBROS LEÍDOS en Enero

Tal y como os prometí, aquí os dejo la lista de mis lecturas, empezando por las de Enero, por ahora estoy bastante satisfecha con mi ritmo, aunque claro, tal y como hablé con alguien en el facebook, si te lees siete libros pero luego te compras diez pues avanzas poco jaja


1. Zombie Island de David Wellington

Este es el primer libro que leí este año y no está reseñado en el blog porque no lo terminé. El libro está dividido, si recuerdo bien, en tres partes y no me dio tiempo a leerme la última, lo cogí de la biblioteca y tuve que devolverlo. Tal vez algún día me apetezca retomar la lectura pero aunque el libro me gustó, fue un poco raro y no llegó a entusiasmarme (y eso que yo adoro los zombis) por eso no me dio tiempo a leerlo entero. La historia creo que es un poco densa, hay que leerlo poco a poco, y acostumbrarse a él.



2. Blood Magic de Tessa Gratton
Segundo libro leído y este sí está reseñado en el blog > aquí < y como podéis leer me gustó mucho por eso le puse como nota un cuatro, seguramente siga con la saga, lo bueno es que cada libro tendrá personajes distintos por lo que las historias tienen un final cerrado. Me cito a mí misma:
"Blood Magic es una novela que te acelera el pulso, es adictiva y muy entretenida, te asustará, te conmoverá y te sorprenderá."

3. El Tributo de Holly Black

Libro también reseñado en el blog > aquí < y que no me gustó mucho, esperaba algo totalmente distinto, es muy juvenil y tiene pequeños detalles que chirrían mucho si te paras a pensar en ellos. No creo que la novela sea tan mala como yo la pinto jaja pero a mí no me gustó, creo que no era mi momento para leerla, la cogí demasiado tarde, si hubiera sido más... adolescente, seguro que me habría gustado.

4. Besos Oscuros de Laurell K. Hamilton

Primer libro de una saga, no está reseñado en el blog y no sé si lo reseñaré algún día. El libro me gusto tanto que me volví loca cuando me enteré de que el segundo está descatalogado y aunque el tercero y cuarto si se pueden conseguir (creo) no han seguido publicándola y dudo de que lo hagan, me han jodido pero bien porque el libro de fantástico, los personajes todos perfectos y me ha enamorado todo y quiero más!! :( una pena.

5. Sombra Nocturna  y  6. La pesadilla del lobo

Estos dos libros también están reseñados en el blog > aquí < y > aquí < Pertenecen a una trilogía que estoy deseando terminar porque estos libros me gustaron mucho muchísimo, si que al principio en el primero cuesta ubicarse porque te lanza dentro de la historia sin preliminares ni nada y te pierdes un poco pero todo lo demás es genial, tanto los personajes como la historia.


¿Qué os parecen?


8 comentarios:

  1. ¡Veo que tus lecturas de enero han sido gratificantes! ^^
    Y los dos últimos libros que te has leído, creo que recordar que no es una trilogía, que hay más.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer Sombra nocturna y La pesadilla del lobo^^ A ver si me hago de una vez con ellos, que estoy segura de que me gustarán :D

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Con Zombie Island me pasó como a ti. Lo dejé por la mitad porque no me entusiasmaba. Si te gustan los zombies, te recomiendo Y Pese A Todo. No es que salgan muchos zombies pero la historia está genial.
    Blood Magic lo tengo y me están entrando ganas de darle prioridad jaja
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Blood Magic es el que mas me llama la atencion y aun no he podido leer ;)

    ResponderEliminar
  5. El libro sombra nocturna no me había llamado mucho por se de hombres lobo pero después de tu reseña seguro que lo de hoy una oportunidad.
    Aporvecho para decirte que deje un comentario en la entrada de la saga dark days de jocelynn drake porque el enlace del quinto libro esta roto me harias una gran favro si pudieras arreglarlo por que no encuentro en donde mas descargarlo.
    :D

    ResponderEliminar
  6. Quiero pesadilla de lobo si o si *.* no ha estado mal entonces el mes ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Quiero leerme La pesadilla del lobo a ver cuando me hago con el ^^

    un besin

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios pero, por favor, que el comentario tenga relación con la entrada que has leído. Muchísimas gracias por visitarme.