7/3/12

LIBROS LEÍDOS en Febrero

Otro mes que me ha cundido mucho, sobretodo con los libros de bolsillo que los leí en un suspiro, y la verdad es que además todos los libros que han gustado mucho, no me puedo quejar. Con esta entrada ya me pongo al día en la sección y la próxima será a finales de mes.


1. El beso del Highlander de Karen Marie Moning


Este libro todavía no está reseñado en el blog, y no estoy muy segura de si lo reseñaré, pero ya os digo que le pondría de nota un cinco porque me gustó muchísimo, me sorprendió y me encantó ¡y el final es genial! y los personajes son fantásticos jeje todo perfecto. Estoy deseando leer el siguiente, aunque este es el cuatro (creo) de una saga y sus anteriores ni los he leído ni me llaman mucho la atención, pero los siguientes sí que los quiero jeje

2. Incarceron de Catherine Fisher

La reseña podéis encontrarla > aquí < y si la leéis veréis que me gustó mucho, no me lo esperaba por alguna malas críticas que leí pero todo lo contrario para mí, fue toda una sorpresa y me alegro de haberme animado a leerlo porque lo disfruté mucho. A ver cuando cuando leerme su continuación. También hay un apartado en la sección de "Frases de libros" sobre Incarceron > aquí <


3. Desnuda la noche  4. La cara oscura de la luna  5. El cazador de sueños
> 3.reseña < > 4.reseña < > 5.reseña <

Seguimos con la saga Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon, ya casi la estoy terminando y estoy ansiosa aunque también apenada por ello, les echaré de menos jeje y también le tengo un poco de miedo al libro de Aquerón pero lo cogeré decidida y esperanzada. Estos en concreto me gustaron bastante excepto el 5 que volví a sentir que era un poco de relleno innecesario, aunque el libro es bueno pero no pinta mucho a mi parecer, el que más me gustó es el 4 sobretodo porque volvemos con los Cazadores Oscuros y Nick y Aquerón... y el 3 también estuvo muy bien, me gustaron mucho los personajes.

6. Instinto  y  7. Hado de Amanda Hocking

También pude empezar la saga Lazos de Sangre que no ha sido tan buena como esperaba, la escrito de Hocking es demasiado sencilla y simple, los personajes muy infantiles y la historia muy típica, con pocas cosas originales. En el primer libro > reseña < la primera parte fue muy rápida y muy a lo Crepúsculo pero luego coge personalidad, un poco al menos, y en el segundo libro > reseña < vuelve a tener toques crepusculeros demasiado cantosos XD pero luego la cosa mejora y el final te deja con ganas de más. Seguiré con la saga y si no empeora la terminaré.


¿Qué os parecen?


4 comentarios:

  1. No me he leído ninguno de los libros pero tengo ganas de leer Instinto y Hado ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos libros!
    Me llaman todos n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me los he leido todos menos Incarceron y me gustaron :D

    Un besin

    ResponderEliminar
  4. Me llama Incarcero y los de Amanda me espantan xDDDD

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios pero, por favor, que el comentario tenga relación con la entrada que has leído. Muchísimas gracias por visitarme.