1/5/12

LIBROS LEÍDOS en Marzo y Abril

Como en Marzo leí super poco decidí hacer una entrada conjunta con las lecturas de Abril, para que no quedara tan soso. Ahora, entre los dos meses si que he leído bastantes libros, sobretodo este último, y muy buenos casi todos. Estoy contenta con mis lecturas:


1. Damon: Medianoche de Lisa Jane Smith

Libro leído en Marzo y reseñado en el blog. Me gustó mucho, sobretodo mi amado Damon, bueno, los dos vampiros Salvatore me encantan, y Elena también, Meredith también es un buen personaje pero... odio a Bonnie, espero que en los siguientes libros muera, no tendré esa suerte. Sin contar a ella el libro me gustó mucho y me emocionó mucho porque pasa algo muy fuerte y sorprendente que me hizo llorar mucho. Por suerte no es el último libro de la saga, espero los demás estén a la altura, aunque lo dudo. Lo poco gusta, lo mucho cansa.

2. Cazadores de sombras: Ciudad de los ángeles caídos

Otro libro que me gustó mucho. Leído en Marzo y reseñado en el blog. Lo que más me gustó del libro fueron los personajes de Jace y Simón que son los que tienen más protagonismo, aunque a Jace más de una vez me daban ganas de abofetearle para que reaccionara pero bueno... Y esta saga peca de lo mismo que  la de arriba: lo poco gusta y lo mucho cansa. Aunque la saga es buena y la autora es fantástica se están pasando con tantos libros. ¡Jace y Clary se merecen su final feliz! Que ya cansan un poco con tantas idas y venidas...

3. Príncipe del mal de Mark Lawrence

Último libro leído en Marzo y también está reseñado en el blog. Me encantó y me sorprendió mucho, me chirrió un poco la edad del protagonista pero sin contar eso todo lo demás es genial, y lo mejor sin duda es el protagonista: su personalidad y su historia, es fantástico y aterrador. Y también hay que destacar la forma que tiene Lawrence de narrarnos la historia es genial, escribe de maravilla.

4. Aguas Oscuras de Claudia Gray

Primero libro leído en Abril y está reseñado en el blog. Me gustó mucho, hombres lobo en el Titanic y una peligrosa y prohibida historia de amor con un final sorprendente y muy bonito. Algunas cosas son un poco precipitadas pero claro, es que todo sucede en tan solo unos días. Ya tengo claro que Claudia Gray es una autora que me gusta mucho, todos sus libros son geniales.

5. Memorias de un vampiro de Morga Rice

Libro leído en Abril y reseñado en el blog. Me gustó, es entretenido y tiene cosas muy buenas, pero también tiene muchos fallos y algunos son imperdonables. Lo mejor es la trama de libro, la historia sobre la que todo gira, los vampiros y el mito de Salem... Y lo peor es la historia de amor, sobra por todos lados, y encima vuelve a la protagonista tonta perdida. Pero la verdad es que me gustó leerlo aunque espero que mejore en los siguientes libros.


6. El libro de Gabriel de Lena Valenti
Libro leído pero no está reseñado. Diré que me gustó mucho, Lena siempre es fantástica y sus libros jamás aburren o decepcionan, la saga vanir es genial y creo que siempre lo será. Pero debo decir que en algunos momentos Gabriel se merecía una patada en los huevos por como trataba a Gúnnr, a veces de verdad se pasaba tratándola mal y eso no me gusta nada, por eso no le habría dado la nota máxima al libro, una cosa es ser un chico malo y duro (que gustan) y otra es ser un cabrón sin escrúpulos, por mucho que luego se arrepienta o recule el daño ya está hecho y a veces hace mucho daño. Lo que si que nunca entenderé y siempre criticaré es que odio que los protagonistas masculinos violen, así de claro lo digo porque más de una vez lo han hecho, a sus compañeras femeninas. Recuerdo en el primero libro una escena muy fuerte en que él la viola y en este también hay otra, la verdad, a mi no me pone tanta violencia, no sé a los demás pero esas escenas me sobran y como mujer me parecen humillantes.

7. La canción más bella para mi enemigo
Libro leído y reseñado en el blog. Me gustó mucho y me sorprendió, no era lo que esperaba y eso no fue algo malo. Si que al principio me costó un poco engancharme pero una vez que coges el ritmo te engancha mucho. Lo que más me gustó fue la protagonista que es espectacular. El amor no está mal aunque es un poco precipitado. Y añadiré una pequeña crítica que no está en la reseña y aunque ya me quejé en FB no mencioné sobre qué libro hablaba. Aclaro: Yo pensaba que este libro era para adultos y en la reseña me quejé de que cortaban las escenas de sexo y me habría gustado un poco más de erotismo, luego la autora en un comentario dijo que no, que es que el libro es juvenil y claro no podía poner esas escenas, y ahí es cuando yo pienso, durante el libro hay peleas y torturas y mucha violencia y derramamientos de sangre, eso es para todos los públicos, pero una escena de sexo no se puede meter en un libro juvenil porque escandaliza pero muertes y asesinatos y violencia no pasa nada, es normal. FLIPO, como dije, que rara la sociedad en la que vivimos. Esta no es una crítica para la autora, ni mucho menos, en todo caso lo sería para las editoriales y para el mundo entero que es muy extraño.

8. La noche del Jaguar  9. Caricias de hielo  de Nalini Singh

Libros leídos y reseñados en el blog. Todo lo que esta autora escribe es una maravilla, todos sus libros me encantan y son perfectos, si, la perfección existe. La noche del Jaguar me gustó mucho, como todos, pero Caricias de hielo me gustó muchísimo más, por el cambio y la novedad, supongo, aparte de porque es una joya. Los personajes tanto masculinos como femeninos son perfectos, la sociedad cambiante y la psi son tan diferentes y tan atractivas e interesantes, sobretodo la de los psi. Espero con ansia los siguientes libros de la saga.

10. Las guerreras de Rivenloch 1.Deirdre
Último libro leído del mes pero no está reseñado en el blog y no creo que lo reseñe. Es un libro entretenido, una buena lectura para pasar el rato, no aburre y te saca algunas sonrisas. Me ha gustado y lo he disfrutado pero no me ha encantado. Tal vez lo ponga en la lista de intercambio, lo pensaré. También tengo se segundo y seguro que lo leeré, aunque sin prisa.


Eso es todo en dos meses, no está nada mal :) Besos

16 comentarios:

  1. Holaaa^^
    Yo de mis salvatores (jejejeje XDD) solo he leído los tres primeros, aunque en la serie tambien los fans tienen esa extraña fijación con bonnie. a casi nadie le cae bien ese personaje jajaja :P!
    Aguas oscuras le tengo ganas, aunque no sabía que hubiera hombres lobos en ese libro O_O XDD!
    El principe del mal estoy deseando leerlo, se me cae la baba literalmente por ese libro jajaja.
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la saga está bastante bien, sobretodo por Damon ♥ y ahora a ver si puedo leer los siguientes porque este menudo final tuvo... Bonnie en los libros es odiosa pero en la serie me gusta más, aunque ni de lejos es uno de mis personajes favoritos...

      Un beso ;)

      Eliminar
  2. No esta mal no, los libros son interesantes!!

    besos:)

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas lecturas Raven!
    Me quedo con Principe del mal, que le tengo muchas ganas y con la saga de los Psi^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Pues has leído bastante y muy variado! A mi El príncipe del mal me llama un montón!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Yo tb leí la guerrera de Rivenloch :o), me pareció bastante entretenido y bien escrito, aunque no tiene nada que ver con esa preciosísima portada, qué pena XD. Leeré el segundo tb :o)
    Ha sido una buena idea juntar los dos meses, queda una lista muy honrosa.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, porque en Marzo no leí casi nada...
      La verdad es que Deirdre es un libro entretenido pero no sé por qué yo esperaba algo más, no llegó a gustarme tanto como pensaba, le falta algo o qué sé yo :S jeje

      Besos ;)

      Eliminar
  7. Cazadores de Sombras tienes que leerlo ya!
    Disfrúta las lecturas n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas y buenas lecturas. Me gustaria leer la de los PSI y Cazadores de sombras

    BEsitos

    ResponderEliminar
  9. No no ha estado nada mal la verdad ^^ muy variado y muy buenos libros (los PSI aisss...) jaja un saludito

    ResponderEliminar
  10. Me he leido unos cuantos de estos y me gustaron.. Ahora quiero Aguas Oscuras que lo recibiré pronto ^^ Me alegro que los hayas disfrutado.

    un besin

    ResponderEliminar
  11. Pues no, la verdad es que no está nada mal.

    La portada de "La canción más bella para mi enemigo" tiene algo que me inquieta. No se si es la sonrisa de la mujer.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Respecto al comentario que dejaste en mi libro, la verdad, tienes toda la razón. Mete sangre, visceras y lo que quieras, porque sé que mi libro es violento, pero hay de ti como metas una escena subida de tono, censurado, jajaja.

    Un besazo, guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, es super extraño, creo que nunca llegaré a comprender esa forma de pensar que tiene casi todo el mundo, violencia si pero sexo no, a mi me parece un sin sentido XD

      Yo prefiero hacer el amor y no la guerra JAJA

      Besos ;)

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios pero, por favor, que el comentario tenga relación con la entrada que has leído. Muchísimas gracias por visitarme.