3/6/12

LIBROS LEÍDOS en Mayo

¡¡Hola!! Supongo que hoy estáis muchos descansando de la BLC, espero que os lo pasarais bien :) yo hoy os traigo la lista de los libros leídos en mayo y no está nada mal, el mes me ha cundido mucho y muy bien. Lo mejor es que solo quedan dos semanas de clase y cuando terminen voy a poder leer mucho más jeje espero bajar mucho la lista de "libros pendientes" este verano, y hasta estoy pensando no comprar nada en julio y agosto, para que todo lo que lea sirva para algo XD ya veremos...


1.Maya Fox. La elegida  de Silvia Brena

Primer libro leído en Mayo, no está reseñado. Me gustó bastante, no era como esperaba pero me gustó. Es entretenido y se lee rápido. Tiene tópicos y parece que la autora esté obsesionada con la moda, la ropa, los colores... me ponía nerviosa tanta información absurda de ese tipo. Por lo demás todo bien, me gustó mucho el final, la historia no se resuelve completamente lo que te deja con ganas de más, pero espero que el siguiente mejore porque quiero leerlo. Eso si, la historia de "amor" es un poco rara, por ellos, que son muy raros.


2.El diablo puede llorar  3.La luna de medianoche  4.Atrapando un sueño

Estos son los siguientes libros que leí, uno tras otro casi sin darme cuenta los devoré, como hago con todo lo que escribe la Diosa Kenyon, una de mis cinco autoras favoritas :) aunque incluso las que siempre son geniales e insuperables, a veces, comenten errores. Por eso solo dos de los tres libros están reseñados, porque el Nº3 es una mierda, hablando mal y claro, y no quería perder más tiempo con él. Los demás son geniales y me gustaron mucho.


5.AQUERÓN de Sherrilyn Kenyon

Libro leído y todavía no está reseñado en el blog pero prometo que pronto subiré la reseña, aunque todavía no la he termina pero llevo más de la mitad, solo me queda la parte del presente y luego comprimirlo todo porque no quiero que sea una reseña kilométrica y plagada de spoilers. Intentaré hacerla "apta para todos los públicos" :)

6.Forgotten de Cat Patrick

Libro leído y no está reseñado, ni va a estarlo. Ya han dicho todo sobre él y yo no tengo nada nuevo que añadir, la historia está desaprovechada, es un libro entretenido que podría haber sido más pero se queda solo en eso. Los personajes no están mal pero también son más de lo mismo, es un libro muy sencillo aunque la historia parezca complicada. Me hizo pasar un buen rato mientras lo leí pero después es fácil de olvidar.


7.Esmeralda de Kerstin Gier
Libro leído y reseñado en el blog. Esperaba más, es una buena lectura, es un buen libro, pero ha tenido unas cuantas cosas que no me han gustado, el libro no es malo pero no es mi estilo, no va conmigo, es demasiado infantil para mi gusto, y algunas cosas más que no me han gustado. No es un libro para mí, pero sí para muchos otros porque casi todo el mundo adora esta trilogía...Yo no.

8.El silencio de la noche de Sherrilyn Kenyon
Último libro leído del mes y pronto estará reseñado, obviamente no puedo subir esta reseña antes que la de Aquerón pero ya está hecha y solo queda esperar un poco para que podáis leerla. El libro me ha gustado y me ha encantado que no me haya decepcionado y que no fuera lo que esperaba. El siguiente sale después del verano y me muero por leerlo.


Eso es todo, espero poder traeros pronto las reseñas que os he prometido ;) ¡Besos!

11 comentarios:

  1. jajaja Ha sido el mes de la Kenyon ¿eh? Me encantó Aquerón!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mes de la Diosa Kenyon *reverencia* jaja ;)
      Si, Ash es genial ♥

      Eliminar
  2. Veo cazadores por todos ladosXD
    Cincido contigo en Forgotten y tengo Rubí y Esmeralda esperando a ser leídas, ya veremos que me parecen a mi:P
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo Cazadores hasta en mis sueños, cosa de la nunca me quejaría XD

      Eliminar
  3. Pues no ha estado mal eh^^ yo quiero leer los de Kenyon ^^ un saludito (sisi, descansando de la agotadora BLC ^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que way, a ver si a la próxima BLC puedo apuntarme jeje

      Eliminar
  4. Diosa Kenyon, eh? XD a pesar de la caca del tercero, bueno, bueno... Al menos todos los demás son imprescindidbles ;o)
    Yo me he apuntado a una lectura conjunta de Forgotten, a ver qué tal.
    Besotes entretenidos.

    ResponderEliminar
  5. este mes ha sido el mes de S. Kenyon, jolines, q lote!! jejej a mi me quedan unos cuantos todavia de ella :S

    besotes

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer "Maya Fox", he leído reseñas muy positivas.
    Tengo que leer "Rubí", a ver que me parece ^_^
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy Mi Kenyon! *_* la adoro!

    Yo me compré El silencio de la noche el mismo día que salió a la venta jajaja pero aun lo tengo por leer TT_TT se me acumulaaaannn!!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Estaré pendiente de tus reseñas para ver que te han parecido ^^

    un besin

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios pero, por favor, que el comentario tenga relación con la entrada que has leído. Muchísimas gracias por visitarme.