12/10/12

LIBROS LEÍDOS en Septiembre

Hola! Hoy os traigo la lista de los libros que leí el mes pasado, la verdad es que no fueron muchos, estuve bastante vaga y luego muy liada con el comienzo de las clases y todo el royo de volver a la rutina y adaptarme a ella, a los madrugones, al cansancio... Ahora, con muchísimo menos tiempo que en verano, me he propuesto leerme un libro o dos a la semana, dudo poder con más :)


1. El Highlander Oscuro de Karen Marie Moning

No está reseñado en el blog y no lo voy a reseñar, pero tengo un montón de fragmentos del libro guardados, tal vez haga una entrada de frases sobre él. Como todo lo que escribe esta autora, una de mis favoritas, este libro es genial y me gustó mucho, pero debo reconocer también que me gustó menos que su anterior de la saga. Pero cualquier fan de Moning o de los Highlander debería leerlo :) y estoy deseando disfrutar del siguiente.

2. No te escondo nada de Sylvia Day

No está reseñado pero tengo pensando hacerlo, a ver si me pongo a hacer la reseña... Puedo adelantar que el libro me gustó, pero no me encantó, si que me gustó mucho la protagonista, pero por el contrario Él no ha llegado a conquistarme, espero que en los siguientes libros de la trilogía, tanto la historia como Gideon mejoren mucho.

3. La canción de Annie de Catherine Anderson

No está reseñado en el blog y no voy a reseñarlo. Ya he leído anteriormente otro libro de la autora, Luna comanche, y me gustó muchísimo más. Este libro, aunque tiene una historia muy bonita, y muy romántica, no me ha enganchado, incluso se me ha llegado a hacer pesado en algunas ocasiones, muy denso... Sinceramente me ha costado leerlo entero y seguido. Creo que es demasiado largo para la historia que cuenta, no necesita tantas páginas.

4. La sumisa insumisa de Rosa Peñasco

No está reseñado pero por poco tiempo, la reseña está ya preparada y pronto la subiré al blog. Puedo adelantar que es una reseña negativa. No me ha gustado el libro, no me ha gustado la historia, no me ha gustado la protagonista, no me ha gustado cómo está escrito-narrado... vamos que poco puede salvarse de él... una pena, porque prometía.

2 comentarios:

  1. La sumisa insumisa tiene pita de ser un petardazoooo, jajajaja tengo ganas de ver tu reseña ;)

    Y el de Karen es verdad que el anterior fue mucho mejor, pero bueno, El highlander oscuro no esta mal ^^

    A mi me encantó No te escondo nada, pero lo que más Gideon jajajajaja

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Mi Karen Marie Moning ^^ es de mis autoras favoritas y me alegra muchisimo de que te haya gustado, mira que regale el de No te escondo nada y me lo tuve que volver a comprar ya que a la gente le esta gustando mucho mas que las sombras de Grey y la diosa esa que me pone histerica

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios pero, por favor, que el comentario tenga relación con la entrada que has leído. Muchísimas gracias por visitarme.