13/11/12

Frases 17.Contra el viento del norte


Querida Emmi:
Solo te escribo para que sepas que no es que haya dejado de escribirte. En cuanto vuelva a saber qué podría escribirte, te escribiré. De momento estoy recogiendo las moléculas esquizofrénicas en las que he sido descompuesto en los últimos días. Cuando logre reunir las partículas, daré señales de vida. Me rondas por la cabeza sin parar, Emmi. Te echo de menos. Te añoro. Leo tus mensajes varías veces al día.

~~~~~~~~~~

Fw:
Los viejos tiempos no pueden repetirse. Como su nombre indica, son viejos. Los nuevos tiempos nunca pueden ser como los viejos. Cuando lo intentan, parecen viejos y agotados, como quienes los echan de menos. Nunca deberían añorarse los viejos tiempos. El que añora los viejos tiempos es un viejo añorante. ¿Puedo confesarte una cosa? Lo único que quería era volver a casa... con Leo.

Re:
Está bien que de vez en cuando yo sea tu hogar.

~~~~~~~~~~

¿Quieres venir a casa? Apagaremos la luz. No tenemos por qué vernos. Solo quiero sentirte, Emmi. Cerraré los ojos. ¿Vienes, Emmi? ¿Nos besamos? ... ¿Has besado alguna vez a un desconocido? Voy a tomar otro trago de vino blanco. Bebo a nuestra salud. Ya estoy un poco borracho. Pero no mucho. Escríbeme, Emmi. Escribir es como besar, pero sin labios. Escribir es besar con la mente.

~~~~~~~~~~

Fw:
Te lo prometo: solo te pasaré el brazo por encima del hombro. Solo un abrazo. Solo un beso. Solo un par de besos, nada más. Besos totalmente inofensivos. Necesito saber como hueles, Emmi. Tengo tu voz en la cabeza, ahora necesito tu olor en la nariz. Ven a mi casa. ¿O quieres que vaya yo a la tuya? También puedo ir yo. Olerte tan solo una vez. Besarte tan solo una vez. Nada de sexo, lo prometo. Solo quiero oler tu piel, Emmi. No quiero saber que aspecto tienes. No encendamos las luces. Completamente a oscuras. Solo un par de besos, Emmi. ¿Es algo malo? ¿Es infidelidad? ¿Qué es infidelidad? ¿Un correo electrónico? ¿O una voz? ¿O un olor? ¿O un beso? Quiero estar contigo ahora. Quiero que nos abracemos. Pasar una noche con Emmi, solo una. Solo necesito olerla y besarla y tocarla, muy cerca. Río de felicidad.

Re:
Buenas noches, Leo. Es bonito charlar contigo. Increíblemente bonito. ¡Tremendamente bonito! Podría acostumbrarme. Me he acostumbrado.



4 comentarios:

  1. Ainss que bonitas ♥♥ Recuerdo que este libro me encantó cuando lo leí en su día :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ufffff adoro a Leo, pero de verdad de verdad de verdad eh? ¡que ganas de leer Cada siete olas! >_< Necesito más Leo!!! jajajaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Oish este libro ha enamorado a todo el mundo *.* No esperaba tanto de él pero es que...Leo es el hombre perfecto *.*

    ResponderEliminar
  4. Hermoso post Raven Black, es un gusto pasar por aquí. Es muy ameno tu Blog y me encanta la frase: "Morir no duele mucho, nos duele más la vida."
    Felicitaciones y un gran saludo desde:
    http://el-cine-que-viene.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios pero, por favor, que el comentario tenga relación con la entrada que has leído. Muchísimas gracias por visitarme.