17/2/13

LIBROS LEÍDOS en Diciembre

A ver si por fin me pongo al día con esta sección. Aquí os dejo los últimos libros que leí el año pasado, pocos pero geniales todos :)

1. Oscuridad Inmortal de Cate Tiernan

No reseñado. Segundo libro de esta trilogía que me gusta mucho, estoy deseando leer el último saber cómo termina todo. Lo mejor de estos libros, sin duda, son los personajes, la protagonista es absolutamente genial.

* Reseña del primer libro: Amor Inmortal *

2. La magia golpea de Illona Andrews

Reseñado. Tercer libro de la saga que me encanta, amo, adoro, me vuelve loca... vamos, una de mis favoritas y que recomiendo a todo el mundo cada vez que tengo oportunidad. Por favor, por favor que no tarden mucho en publicar los siguientes!!!

3. Trono de cristal de Sarah J.Maas 

Reseñado. Otro libro que me encantó, la historia, los personajes y todo. Forma parte de una ¿saga o trilogía? Estoy deseando leer los siguientes. Además, todavía no los he leído pero ya los he comprado, hay cuatro relatos sobre la protagonista y su pasado.

4. Lilim de Belén Martinez Sanchez

Reseñado. Libro muy juvenil que, aunque no me encantó sobremanera, sí que me gustó y lo disfruté el tiempo que me duró.

5. Noventa días de M.C.Andrews

No reseñado. Tal vez cuando salga la segunda parte (¿y última o es una trilogía? ni idea) me lo vuelva a leer y lo reseñe entonces. Pero desde ya os lo recomiendo muchísimo, me encantó, no esperaba mucho y me fascinó por completo, dejándome loca de ganas por leer su continuación.

2 comentarios:

  1. Mmm, me dan ganas de probar esos 90 días ;o)
    Sí, Trono de cristal está muy bien desarrollado.
    Besotes fantásticos.

    ResponderEliminar
  2. No está nada mal :)
    Aunque no he leído ninguno, hay varios que me llaman la atención...
    Besos ^^

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios pero, por favor, que el comentario tenga relación con la entrada que has leído. Muchísimas gracias por visitarme.