20/2/13

LIBROS LEÍDOS en Enero

La última entrada para ponerme al día (mes) con esta sección, igual que el mes anterior no fueron muchos pero todos me encantaron, así que puedo estar contenta con ello, y lo estoy :)

Estos son los libros que leí el mes pasado, por desgracia no he reseñado ninguno y ya no creo que lo haga... pero aquí os dejo una pequeña opinión sobre ellos, casi una mini reseña, para que sepáis a grandes rasgos lo que me parecieron ::

1. Pacto de sangre de María Martinez

Me apetecía algo juvenil y estuve muy entretenida durante unos días con este libro, una autopublicación diga de tener una editorial. Lo que más destacaría es que tiene mucha historia, nada de paja, y eso engancha mucho. También me gusta que la narración no se centre en un único personaje, ayuda a lo anterior mencionado,eso le da más complejidad y más "sustancia" al libro, y sin duda el protagonista que más me ha gustado es el que tiene más peso, William, por el contrario ella para mi gusto deja mucho que desear, me ha parecido una protagonista muy floja, no muy interesante, pero todos los demás, y son bastantes, me han encantado y si he notado que tienen más fuerza, más enganche. Espero que Kate espabile un mucho en los siguientes libros.

2. Reflejada en ti de Sylvia Day

Lo que más me gusta de estos libros, sin duda alguna, es la protagonista femenina, tiene fuerza y tiene mucha personalidad. Con él no estoy tan encantada, no termina de llegarme, no conecto con él, no entiendo por qué, aunque me gusta y en este libro mejora muchísimo, pero le falta ese algo para enamorarme, ese algo que ella sí tiene. En esta segunda parte la historia se complica más, el pasado de ella está más presente y amenazante, y el final es completamente alucinante, me dejó pasmada con la boca abierta flipando en colores, estoy deseando leer el siguiente.

3. Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell

Este libro me enamoró por completo, la historia, lo personajes y todo. Tanto ella como él, ambos protagonistas son geniales, con personalidades que te atrapan, y su relación es... diferente, la verdad es que es la primera vez que leo un libro con relaciones sexuales así, al principio me sorprendió e impactó un poco pero no de mala manera, me ha encantado, es muy morboso y excitante, y muy curioso ver como su relación emocional y sentimental, intensa y posesiva, compagina con sus relaciones sexuales tan abiertas y compartidas. Todo un descubrimiento, ¡¡qué ganas tengo de leer el siguiente!!

4. La cinta de M.C.Andrews

Este es un relato corto que complementa al libro "Noventa días", narrado por el protagonista masculino, para saber cómo él vivió y sentía su relación. Nos permite descubrirlo más y mejor, y es absolutamente genial.
Tengo que darle las gracias a María de Soy cazadora de sombras y libros, por regalarme este relato, y también porque gracias a ella y la reseña que hizo me interesé en comprar la novela, que os recomiendo a todos. ¡¡Qué la segunda parte no tarde mucho en salir, por favor!! Estoy segura de que va a ser alucinante, promete muchísimo y más.

5. Quédate a mi lado de Noelia Amarillo

Este es un libro muy cortito pero que se disfruta muchísimo, corto pero intenso y lleno de emociones y sentimientos, muy real, un poco duro porque el protagonista no tiene nada y vive en la calle, lo ha pasado muy mal y sufre mucho, está muy herido, y todo eso ha repercutido en su personalidad, pero también es un libro muy bonito, ver su evolución, cómo supera despacio y con mucha ayuda las adversidades que la vida le ha puesto, y tiene una historia de amor muy tierna. Me encantó. Jared te conquista irremediablemente.

6. Diario de una sumisa de Sophie Morgan

Fantástico libro. Este tema está de moda y a mí me encanta así que no voy a quejarme, y dentro de este tipo de novela erótica este libro es perfecto, completamente perfecto y realista y verosimil, tanto la historia, como las escenas sexuales, y los personajes. De hecho, si no me equivoco, creo que está basado en hechos reales, un gran punto a su favor. Y la protagonista, aunque es sumisa, no se deja "mangonear" por ningún hombre (ni) Dominante, es fuerte e independiente, y durante la historia ella busca descubrise a sí misma, conocer sus límites y encontrar al Dominante que pueda complementarla, que pueda acoplarse a ella y a sus gustos, sus deseos y necesidades.


3 comentarios:

  1. ohhhhhh me alegra que seas una Bondadicta <3 El de diario de una sumisa le tengo ganas ya que como bien dices la historia esta basada en hechos reales, pues me anima mucho <3

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!!!

    Yo también he leído Reflejada en ti, Pídeme lo que quieres y Quédate a mi lado, y comparto tu opinión :D Aunque en mi caso sí que me gusta Gideon jejejeje ^^

    Muy buenas lecturas ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Muchas historias íntimas, eh? ;o) Si es que hay muchas novedades de este tipo, no nos podemos escapar de todas XD
    Besotes en el ajo.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios pero, por favor, que el comentario tenga relación con la entrada que has leído. Muchísimas gracias por visitarme.