6/4/13

LIBROS LEÍDOS en Marzo

Hola! Nueva lista con los libros que leí en el mes de Marzo, fueron buenas elecciones, todos me gustaron mucho.

1.Maravilloso Desastre de Jamie McGuire

> Reseña < Ya doy por completo mi opinión sobre el libro en la reseña así que no me extenderé más, como resumen es un libro que me gustó, que puede no ser políticamente correcto dentro de la temática juvenil, pero a mí me entretuvo, me enganchó, y lo disfruté bastante.

2.Temblor de Maggie Stiefvater

Otro libro juvenil, este más empalagoso, y no está reseñado. Me gustó mucho, aunque se me hizo un poco lento, pero aun así me encantó, la historia tan bonita y triste, los personajes, cómo está escrito, es un libro que se disfruta, aunque sea despacio. Y el final es una maravilla, me hizo temblar! Terminaré algún día con la trilogía aunque por mi parte este podría ser autoconclusivo así que no tengo prisa por leer los siguiente. La historia de amor es preciosa, tan tierna y triste, y con ese final, qué final! No me repito más :)

3.La llamada de Olga Girao

> Reseña < Como ya explico en la extensa reseña que hice, aunque por desgracia no puede leerla cualquiera porque está plagada de spoilers, sorry, es un libro que me marvilló hasta el extremo, lo único que no me gustó es el final abierto porque quería mucho más, pero todo lo demás me pareció perfecto, no el colmo de la originalidad pero qué más da, cuando algo es bueno da igual que no sea nuevo, es bueno y punto. Adictivo, sorprendente, una historia trágica y preciosa.

4.Donde los árboles cantan de Laura Gallego

No está reseñado. A ver cómo me explico, es un libro entretenido, una buena historia, y se lee rápido, es muy fácil de leer, pero simplemente me gustó lo justo, gusta más cuando lo recuerdas que mientras lo estás leyendo, cuando ya lo sabes todo, visualizas toda la historia, y es preciosa, pero mientras lo leía no me enganchaba mucho, no me encantó, aunque lo disfruté, pero le faltaba tener ese "algo", a la historia, a la protagonista... le faltaba un "algo" todo el rato. Está bien que la protagonista hasta el final no descubra todos los misterios pero que tú andes tan perdida como ella durante todo el libro puede distraer, cansar, o al menos a mí, tienen que darte un azuelo para que piques y no te sueltes de la historia, y que esté escrito en forma de cuento no me convenció mucho, y tampoco me dio ella muy el pego como heroina, aunque lo hace bien pero no conecté mucho con ella... Y luego llega el final y de repente te enamoras perdidamente, y lloré y lloré y se me rompió el corazón y seguí llorando, increiblemente precioso y romántico, muy triste y muy muy muy bonito, ese final me robó el corazón.

5.Amante Oscuro  6.Amante Eterno  de J.R.Ward

Y por último por fin he empezado con esta saga, ya había leído los primeros libros hace mucho así que han sido relecturas para recordarlos y luego continuar, tan maravillosos como los recordaba, la diosa Ward se une a mi altar con la diosa Kenyon, sus historias, sus personajes, sus formas de escribir, todo es perfecto, simplemente perfecto. Sagas largas, interminables, que adoro y espero que no terminen nunca. Conocemos a los buenos, a los malos, diferentes puntos de vista, guerras, mucha acción, preciosas historias de amor y de salvación, personajes únicos e inimitables, héroes que te roban el corazón.


2 comentarios:

  1. Aquí hay de todo. Donde los árboles cantan no es muy novedosa, pero está bien escrita; supongo que pierde mucho cuando se acompaña de Ward ;o)
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer Donde los arboles cantan y Maravilloso desastre! A ver si puedo ^^

    Es genial tener un buen mes la verdad jeje

    un besin

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios pero, por favor, que el comentario tenga relación con la entrada que has leído. Muchísimas gracias por visitarme.