12/5/13

LIBROS LEÍDOS en Abril

Hola. Aquí os traigo la lista de los libros leídos en Abril, hay dos que no conseguí acabar (al menos por ahora) y todos los demás la verdad es que me gustaron mucho.


1.Inmortal  de Alma Katsu

Este es el primero y no lo he terminado, lo dejé en un poco más de la mitad, y aunque me gustaba la historia tampoco era lo que esperaba y se me hizo un poco pesado, poco a poco lo iré terminando pero sin prisas, es una pena que no me enganchara pero esperaba algo más... emocionante, supongo.

2.Luz inmortal  de Kate Tiernan

Último libro de esta trilogía, lo leí en dos días porque me forcé un poco a ir despacio para disfrutarlo un poco más jeje, y es que me encantaron los tres libros, y este en concreto es un muy buen final, ni la historia ni los personajes decaen. Los personajes que son lo mejor de estos libros, geniales. Una batalla final muy sangrienta y mágica, y un final feliz para acabar sonriendo después del desastre. Emocionante, triste, romántico y bonito.

3.Efímera  de Lauren Destefano

> Reseña < Primer libro de una trilogía. Como podéis leer en la reseña me gustó mucho, no lo esperaba y fue una grata sorpresa y un genial descubrimiento. No me voy a extender más, ya está todo dicho en la reseña :)

4.Tatuaje  de Ana Alonso y Javier Pelegrín

Este libro tampoco lo he terminado y solo he leído los primeros capítulos pero no me engancharon nada de nada e incluso la historia me hacía pensar "¿Pero qué me estás contando?" XD Sentía como que empezaba todo demasiado rápido e intenso y que me había perdido algo, porque ya comienza con el chico enamorado obsesivamente en plan acosador y todo de la chica, desde la primera página, y te meten ese amor de sopetón y cuesta tragárselo, yo estaba todo el rato "¿Cómo, por qué, cuándo, dónde, pero qué está pasando?" XD y la sigue a casa y le confiesa su amor eterno y se hace un tatuaje por ella para unirse para siempre aunque luego resulta estar maldito, y todo eso en los primeros capítulos, y cuesta creérselo, me dio hasta repelús y no pude continuar leyendo, intentaré terminarlo a ver si mejora, poco a poco, pero no tengo prisa ninguna, la historia puede que esté bien, pero está mal iniciada y si los personajes no te gustan y no los entiendes pues mal está la cosa.

5.Fiebre  de Lauren Destefano

Me gustó tanto el primer libro que no pude esperar mucho a comprarme y leer también este, y ya estoy deseando que salga el tercero. Me gustó tanto como el primero, absolutamente genial, los personajes evolucionan (centrado en los protagonistas) y cada vez son más interesantes, la historia cambia de escenario, viven diferentes aventuras, crueles y emocionantes, luego encuentran un poco de paz pero no durará mucho tiempo, y el final es trepidante y sorprendente. El libro engancha y es un completo vicio, igual que el primero, una vez que lo empiezas es imposible soltarlo, se devora con ansia. Genial, me encanta.

6.Pídeme lo que quieras Ahora y siempre  de Megan Maxwell

El primero me gustó mucho y este sigue en la misma línea, engancha y enamora tanto como el primero, incluso le coges más cariño a los personajes, y aparecen nuevos, la historia se hace más intensa emocionalmente, y tan entretenida sexualmente como en el primero. Mucha pasión, amor verdadero, celos, problemas familiares, los dos son muy cabezotas y están siempre chocando ¡pero el amor lo puede todo! Creo que habrá una tercera parte y en cuanto salga la compraré con muchas ganas.

7.Tenías que ser tú  de SEP

Tenía muchas ganas de volver a leer algo de esta autora, el primer libro que me leí de ella fue Besar a un ángel y me enamoró completamente. Este es el primero de una saga, si encuentro los demás los iré leyendo, pero la verdad es que este me ha gustado menos que el primero suyo que leí, no me ha enamorado ni enganchado, se lee muy rápido y muy facilmente, es divertido, entretenido, romántico, erótico... es muy buen libro para pasar un buen rato, pero nada más, al menos para mí.

8.La esclava instruida  de José María Alvarez

No creo que el título sea muy acertado, sobre todo la parte de "esclava", que eso no os eche para atrás, nada que ver. Es una historia erótica, sí, pero también es una preciosa e intensa historia de amor prohibido y secreto. Pronto subiré la reseña. Me ha encantado.

9.Un mundo feliz  de Aldous Huxley

No sé si reseñar este libro, tal vez escriba una corta opinión sobre él, porque me ha encantado, enganchado y maravillado por completo, la historia de principio a fin, es sorprendente, y te hace pensar mucho, y sentir. Si existe alguien que todavía no lo haya leído XD que lo haga sin perder un segundo más.

4 comentarios:

  1. Yo también soy devota de la saga del jardín ;o)
    Y tengo curiosidad por Inmortal.
    Besotes del día.

    ResponderEliminar
  2. Veo que el mes ha ido muy bien :D
    Tengo muchas ganas de leer Un mundo feliz.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me alegro por tus lecturas. Me encantaría seguir con Fiebre, ya que Efímera me encantó, y estoy pensando seriamente en leer algo de SEP.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buenas lecturas! Yo he leído Luz inmortal, Efímera, Tenías que ser tú y Tatuaje, y menos este último que me pareción un poco flojillo los demás me encantaron! Y le tengo muchas ganas a Fiebre, sobre todo después de que dijeras que te gustó tanto como el primero porque había leído cosillas bastante malas de él :D

    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios pero, por favor, que el comentario tenga relación con la entrada que has leído. Muchísimas gracias por visitarme.