Cala Tor despierta en la guarida de los Buscadores, sus más mortales enemigos, segura de que sus días están contados. Pero entonces los Buscadores le hacen una oferta que le da la oportunidad de destruir a sus antiguos amos, los Guardas, y salvar a la manada – y también al chico – que ha dejado atrás. ¿Acaso Ren vale lo que cuesta la libertad de Cala? ¿Le será Shay leal sin importar las consecuencias? Ahora, con su destino bajo control, Cala debe decidir qué batallas vale la pena librar y cuántas tribulaciones puede superar el amor y aún así sobrevivir.
No dejaba de oír los alaridos. Todo a mi alrededor era oscuro. Un peso insoportable me oprimía el pecho y casi no podía respirar, me ahogaba en mi propia sangre. Me incorporé, jadeando y parpadeando en medio de la penumbra.
El libro comienza justo cuando termina el primero, Cala despierta en la oscuridad, perdida sin saber donde está ni que va a pasar con ella, solo sabe que está con los Buscadores, quienes hasta ahora han sido sus mayores enemigos, y que la han separado de Shay. Pero Cala se lleva una grata sorpresa cuando un Buscador, Monroe, aparece en su celda para ofrecerle una tregua, una alianza para luchar contra los Guardas juntos y salvar a su manada y liberarla. Aunque Cala no confía en ellos no tiene más opciones que aceptar el trato, necesitará ayuda para rescatar a su manada y ella también quiere acabar con los Guardas, además los Buscadores son los únicos que pueden proporcionarle toda la verdad. Y necesita salir de esa celda para encontrar a Shay y comprobar que está bien. Cala no bajará la guarda ni un segundo pero les dará un voto de confianza, ambos se necesitan.
En este libro nos veremos inmersos en el mundo de los Buscadores, que no son tan malos como nos los pintaban, conoceremos toda la verdad y nos destaparán todas las mentiras que los Guardas contaban para mantener el control de las manadas. Descubriremos por qué Shay es tan especial, él es la clave para ganar la guerra contra los Guardas, es el arma más valiosa que tienen, y también conoceremos todo su pasado, por qué es quien es y cómo terminó en manos de Bosque Mar, e igualmente descubriremos quién es ese hombre y que es incluso más malvado y terrorífico de lo que parece, para echarse a temblar. Conoceremos la verdadera historia de cómo se crearon los Guardas y los Vigilantes y con ello también el pasado de los Buscadores. Este libro nos revela mucha información muy importante, y por fin toda la verdad.
Tendremos como protagonistas a Cala y a Shay, que intentarán aprender todo lo posible, ayudar en las misiones de los Buscadores, formalizar su relación aunque a Cala le costará mucho olvidarse de su pasado (de Ren) y entregarse completamente, trazar un plan para rescatar a la manada y destruir a los Guardas y sus lugares sagrados.
De los Buscadores destacaría a Monroe, que es como el jefe de su grupo y quien más ayudará a Cala a adaptarse, es un buen hombre que ha sufrido mucho, tiene una gran historia a su espalda y en el presente mucha responsabilidad, además de más de un secreto que cuando lo conozcamos nos impactará.
También está Connor, que es quien más me ha gustado, es muy simpático y muy divertido, bastante alocado y un gran luchador, otro que me ha enamorado por su simpatía y su peculiar sentido del humor.
Luego está Ethan, que al principio será muy difícil de controlar, odiará tanto a Cala (sus razones tiene, si es verdad) que hasta intentará matarla, ha sufrido mucho y su dolor es un lastre que le llena de rencor y odio, sobretodo hacia los Vigilantes, pero veremos también su corazoncito y hasta nos dará una sorpresa al final que ha sido bastante inesperada pero muy buena.
De las chicas solo destacaría a Ariadne, es quien más protagonismo tiene en el grupo de Buscadores, la verdad es que la chica no me ha caído muy bien porque coqueteaba mucho con Shay y uno de sus hobbys será cabrear a Cala. La he visto muy tocapelotas, es la más joven y se nota, es como si estuviera enfadada con el mundo y lo pagara con los demás, la típica rebelde adolescente contestona.
Y también tengo que mencionar a Silas, un chico que tampoco me ha caído muy en gracia porque es un listillo que se cree mejor que los demás por tener más conocimientos que ellos, es muy prepotente y parece que se ha centrado tanto en los libros, en aprender, que no sabe relacionarse con las personas y se le han olvidado los sentimientos, no es nada empático, me ponía nerviosa.
Respecto a lo que sucede con las manadas mientras Cala está fuera y cómo será el rescate, si tendrá éxito o no... no voy a contaros nada, solo diré que todo lo referente a los Vigilantes, destacando al hermano de Cala y a Ren, va a ser IMPACTANTE.
Todo el libro se centrará casi completamente en el rescate de la manada de Cala y en la relación de ésta con los Buscadores, os adelanto que habrá más de una lucha durante las misiones y que serán muy violentas, el libro está repleto de acción, sobre todo la segunda mitad, y también habrá muertes, momentos muy tristes y duros. La verdad es que el libro es impresionante, la trama, toda la acción y además toda la información que ya pone todo en su sitio, no le falta de nada. Nos descubre un nuevo mundo, el de los Buscadores, y nos presenta a un montón de nuevos personajes geniales (otros no tanto) sin dejar que olvidemos a las mandas y los malvados Guardas. Y el final, los últimos capítulos, “la batalla final” y lo que sucede después es ALUCINANTE y encima luego nos deja con la miel en los labios justo en mitad de otra misión.
Pasan muchas cosas muy emocionantes y el libro se lee del tirón, es adictivo.
A mí, personalmente, esta saga me ha encantado y con eso me quedo corta, estoy muriendo de ganas por que salga el tercer y último libro (creo) y la verdad es que hacía bastante que no disfrutaba tantísimo leyendo, sí que hay muchos libros que me han gustado y los he disfrutado pero hacía mucho que no cogía un libro de esos que te es imposible soltar hasta que los terminas, tan adictivo. Sé que hay gente a la que no le ha gustado la saga, he leído algunas malas reseñas, pero para gustos los colores, yo ya soy fan incondicional de Andrea Cremer.
PUNTUACIÓN: 4
- Próximo libro: Bloodrose - Fecha de publicación ¿¿??
Ohhh Fantástica reseña guapaa!!
ResponderEliminarEstoy deseando leer esta novela, yo soy de las de tu grupo jeje.
La otra novela me encantó y estuve super enganchada me la leí en un día y estoy segura que con esta me va a pasar lo mismo.
Me alegro de que te haya gustado tanto jeje.
Un besote enormeee
No he leído el primero pero le tengo bastantes ganas ^^ (me da bajón que sea saga )
ResponderEliminarBesos
Me sorprendió muchísimo la primera parte, y tengo muchísimas ganas de leerme esta parte, que espero que este a la altura, gracias por tu reseña ^^ Un saludito
ResponderEliminarA mi este libro también me gustó mucho, tiene mucha más acción y la verdad que como tu dices te atrapa desde el principio!
ResponderEliminarA mi Connor también me encantó, es que es la caña! xD
Muy buena reseña!
Un besazo :D
Tatyana_ A mí me pasó lo mismo, los dos los he leído rapidísimo, te absorben jeje y si el primero te gustó este no te va a defraudar ;)
ResponderEliminarOly_ Creo que solo falta uno y se cierra en trilogía, pero no te preocupes por eso, merecen la pena :)
Bubbles_ Este libro es tan bueno o mejor que la primera parte, te encantará ;)
Vir_ Si, hay algunos momentos de acción que yo me subía por las paredes de los nervios, han pasado cosas muy fuertes! Es una pasada, estoy deseando que salga el tercero!! :)
¡¡ BESOS !!
El primero no me gustó mucho pero quiero continuar la histooria n.n
ResponderEliminarBesos!
donde encuentro el libro completo??
ResponderEliminar