1/11/11

El beso del Arcángel de Nalini Singh


2ºLibro - Saga "El Gremio de los Cazadores"

Un año después de haber sido brutalmente herida, la cazavampiros Elena Deveraux se despierta de un coma largo y reparador convertida en ángel.

Su amante, el apuesto y peligroso arcángel Rafael, recibe una invitación para asistir a un baile en honor de Elena enviada por Lijuan, una pérfida arcángel con poder sobre los muertos. A pesar del peligro de la convocatoria, Rafael aceptará el reto de preparar a Elena en cuerpo y alma para el vuelo hacia  Pekín, pero también para la pesadilla que allí les espera.

“Cuando dos ángeles unen sus alas, la debilidad desaparece”

Elena ha estado durante un año entero en coma y cuando despierta, con su nuevo cuerpo de ángel, todo es nuevo para ella y está muy débil. Es el primer ángel creado desde hace muchísimo tiempo y por ello ha despertado intereses en los demás ángeles, algunos solo quieren admirarla, otros solo la miran con recelo y antipatía, pero hay otros que la quieren muerta; bien para quitársela de en medio (Michaela) o para demostrar su poder y conseguir convertirse en arcángel ocupando el lugar que Uram ha dejado vacío.

Elena está con Rafael en un lugar privado de los ángeles, su refugio donde pueden descansar y criar a sus hijos. Pero para ella ese lugar es más una cárcel, una trampa, que un sitio de paz y tranquilidad. Sobretodo después de que empiecen a suceder asesinatos que jamás habían tenido lugar en el refugio acompañados de amenazas de muerte para la cazadora del Gremio convertida en ángel. Rafael le asignará un escolta que siempre esté con ella para defenderla si intentan atacarla, y también Elena, cuando está más fuerte y recuperada, empezará un entrenamiento a contrarreloj: Lijuan, la arcángel más antigua y peligrosa se ha fijado en ella de una forma macabra y escalofriante, va a dar un baile en su honor y en él mostrará en público sus horripilantes creaciones; los vampiros que ha despertado de la muerte y a los que puede controlar a su antojo.

Con el tiempo y el peligro pisándoles los talones Elena y Rafael deben descubrir quién está cometiendo esos asesinatos en el refugio, que también es quien amenaza la ahora tan frágil vida de Elena. Mientras ella debe entrenarse y aprender a volar para estar fuerte y poder luchar, o al menos sobrevivir el tiempo suficiente hasta que Rafael pueda ir en su ayuda si alguien la ataca. También tienen que soportar las pesadillas y el miedo y sufrimiento de Elena por su pasado, algo que la distrae y la debilita. Además de prepararse para combatir un ejército de muertos vivientes si Lijuan decide usarlos como arma, o como entretenimiento. Va a ser una carrera frenética y sin descanso hasta el culminante final que se dará en el baile.

Y mientras tanto Elena y Rafael tendrán tiempo para amarse, para aprender a confiar mutuamente, para aprender a quererse y respetarse... Para convertirse en una pareja de amantes enamorados que se entregan completamente el uno al otro sin ningún tipo de restricciones. Van a ser la pareja perfecta.

Los antiguos veían a Elena exactamente como lo que era: la creación de Rafael, su posesión. No entendían que ella era la dueña de su corazón, que lo aferraba con tanta fuerza que no había nada que él no estuviera dispuesto a hacer, ningún límite que no estuviera dispuesto a atravesar para mantenerla a salvo.

Rafael nos enamorará perdidamente con el gran amor que siente por Elena, a veces será posesivo y le costará respetar la intimidad de la mente de Elena pero poco a poco aprenderá a dejarla ser libre, no puede controlarla y acepta que tampoco quiere que ella cambie y deje de ser quién y cómo es por su culpa, eso ayudará mucho en su relación. Le veremos ser tierno y cariñoso, cuidarla con mimo y mucha posesividad, siempre estará pendiente de ella y la ayudará en todo lo que pueda, la enseñará a volar, la bañará cuando esté cansada, curará sus heridas y calmará sus pesadillas. Incluso conoceremos su pasado cuando él se abra completamente a ella y le cuente cosas sobre su infancia y sus padres. Rafael cambiará muchísimo pero sin perder su esencia, seguirá siendo feroz y aterrador cuando se enfade, un pecado sensual y letal, enloquecedoramente pasional y salvaje. Pero lo más importante es que Rafael conocerá, por primera vez, lo que es amar y ser amado.

Elena sigue siendo una mujer muy fuerte, que no se rinde nunca, y muy testaruda, siempre luchando por lo que quiere. Se enamorará perdidamente de Rafael pero no por ello dejará que él la cambie, aunque sí se dejará mimar y cuidar, e incluso vigilar porque está muy débil, pero siempre reclamando su independencia. Acabará entregándose a su arcángel en cuerpo y alma, confiando por fin completamente en él. Elena será feliz y se lo merece después de tanto sufrir aunque la pobre parece que nunca va a estar a salvo, sobretodo de sí misma, de sus pesadillas y su pasado, pero con Rafael a su lado todo será más fácil, ya no está sola y nunca más volverá a estarlo.

- Dime una cosa, Rafael. - Él ya se estaba girando para avanzar hacia la puerta.
- ¿Qué es lo que quieres saber, cazadora del Gremio?
- ¿Cómo debo llamarte? ¿Marido? ¿Compañero? ¿Novio? - Rafael se quedó inmóvil con la mano en el picaporte y la miró con una expresión indescifrable.
- Puedes llamarme “Amo”.

Y también tenemos a algunos personajes secundarios como Michaela que seguirá intentando deshacerse de Elena, y los Siete de Rafael, quienes estarán mucho con Elena vigilándola, sobretodo Illium que es el ángel preferido de ella y será su guardaespaldas la mayor parte del tiempo, es adorable y muy divertido, mi favorito de todos. También están Veneno y Dmitri quienes la acompañarán en ocasiones pero sobretodo entrenarán con ella, Dmitri como siempre con su esencia seductora y letal intentará provocarla y Veneno también jugará con ella a veces pero este será mucho más simpático que Dmitri, quien parece odiarla. Y otros cuantos ángeles con nombres raros, algunos más importantes e interesantes que otros, además de todos los arcángeles a quienes conoceremos un poco en el baile de Lijuan.

Conclusión: Es un libro lleno de acción, de luchas físicas y mentales, con un gran misterio que resolver, con peligros mortales en cada esquina, además de tener una historia de amor de las que te hacen temblar, y algunos momentos sexuales muy picantes, con protagonistas cada vez más fuertes y unidos que tendrán que luchar por su amor y demostrar que juntos no hay nada que pueda dañarles o separarles. Tendrá momentos románticos, ardientes, dolorosos, tiernos, divertidos.... Y habrá una gran pelea final que podrá salvarlo o destruirlo todo. Un libro perfecto, una historia y un amor adictivos. Lo he leído en tres días y pienso volver a hacerlo dentro de un tiempo. Es una saga genial que nadie debería perderse.

PUNTUACIÓN: 5


Elena sacó los brazos de la manta para abrazarlo.
- Quiero irme a casa, arcángel.
Rafael acarició la curva cálida de su cadera y se preguntó si la ciudad de Nueva York estaría preparada para acoger a una cazadora convertida en ángel.
- Partiremos mañana, al alba.

4 comentarios:

  1. Me encantó, esta saga me gusta mucho, en cuanto pueda comenzaré con la dama del arcángel ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  2. Una saga que no he empezado, pero no por falta de ganas >.< Espero leerlos pronto, Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto al igual que a ti! Y yo tambien volveré a leerme los libros que me encantan ^^

    Muy buena reseña guapa! un besin

    ResponderEliminar
  4. No es la primera vez que oigo tan buenas críticas, la verdad es que me está emepzando a picar el gusanillo . Aiiis no debo, no debo, gracias por tu reseña guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios pero, por favor, que el comentario tenga relación con la entrada que has leído. Muchísimas gracias por visitarme.