3/11/11

Frases 4. El beso del Arcángel

- Capítulo 1 - Página 12

Oyó el susurro de unas alas a su espalda y luego sintió la presión de unas manos fuertes sobre las caderas.

- Estás agotada, Elena. Vamos adentro.

Elena no se movió de donde estaba, aunque el contacto de ese cuerpo – fuerte, peligroso e inconfundiblemente masculino – sobre la superficie sensible de sus alas estuvo a punto de llevarla al éxtasis.

- ¿Crees que ahora tienes derecho a darme órdenes? - El arcángel de Nueva York, una criatura letal a quien una parte de ella aún temía, alzó el pelo de su nuca para rozarle la piel con los labios.
- Por su puesto, eres mía. – Ni rastro de humor. Nada salvo posesión pura y dura.
- Me parece que no has pillado lo que significa todo ese rollo del amor verdadero. – Él la había alimentado con ambrosía, la había transformado en inmortal y le había dado alas... ¡Alas!..., solo por amor. Por el amor que sentía por ella, por una cazadora mortal... que ya no era mortal.


- Capítulo 16 - Páginas 169/170

Ella arrugó la nariz y no pudo contenerse más. Estalló en carcajadas de puro deleite. Unas carcajadas que se clavaron en ese corazón que Rafael no tenía certeza de poseer hasta que la conoció. La sostuvo bajo el agua y enterró la cara en su cabello con una sonrisa.

Elena le rodeó el cuello con los brazos y se apretó contra él en una sincera demostración de afecto que, como Rafael sabía muy bien, era muy rara en su cazadora. Confianza, pensó él. Elena empezaba a confiar en él. El miedo era un sentimiento que no había experimentado en muchos siglos (al menos hasta la noche que tuvo el cuerpo destrozado de Elena entre sus brazos, la noche en la que Manhattan se convirtió en una zona de guerra), pero en esos momentos susurraba en sus venas.
No era fácil conseguir la confianza de Elena.
Sin embargo, era muy fácil perderla.

- ¿Tienes pensado quitarte la ropa? – Los dedos femeninos ya habían empezado a desabrochar los botones de su camisa. El arcángel le permitió que lo desnudara, le permitió que lo provocara, le permitió que lo volviera un poco más humano.


(Elena Deveraux)

4 comentarios:

  1. Me encanta, ahora mismo estoy con el tercero, la dama del arcángel ^^ esta saga es adictiva jeje un saludito

    ResponderEliminar
  2. Una grandísima saga. Acabo de terminar el tercero y necesito más *____* xD

    ¡Ya nos contarás! :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. P.D. Aunque Rafael me encanté, Illium me tiene locaaaaa *___*
    Al igual que el seductor Dmitri y el misterioso Veneno.

    Si es que me gustan todos *___*

    ResponderEliminar
  4. Abrahel, yo también adoro a Illium, es mi segundo personaje favorito después de Rafael :)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios pero, por favor, que el comentario tenga relación con la entrada que has leído. Muchísimas gracias por visitarme.