11/7/12

Cuando Harry encontró a Molly de Kieran Kramer


Harry Traemor está más que contento con su vida de soltero, libre como el viento y a la búsqueda del placer. Pero todo está apunto de cambiar cuando el príncipe regente le propone participar en una apuesta junto a otros miembros del club de los solteros redomados.
La apuesta es todo un reto: el soltero cuta amante gane el título de “Compañera más deliciosa” conservará su estado de soltero un año más, el que pierda de casará con la dama que elija el Regente.

***

Es un libro muy entretenido y he disfrutado mucho leyéndolo, tiene momentos muy divertidos en los que es imposible no reírse, me encanta que un libro y sus protagonistas me hagan reír.

La historia se centra en la apuesta que han hecho Harry y sus amigos solteros, durante una semana se recluirán en un pabellón de caza de Harry (de su padre) y allí, los solteros con sus amantes, las pondrán a prueba y al finalizar elegirán a la mejor amante que ganará el título de “La acompañante más encantadora”. Para ponerlas a prueba habrá todo tipo de pruebas (valga la redundancia), como el armario de los besos, donde debe entrar una de las amantes y el hombre que saque la pajita más corta para pasar juntos dentro tres minutos. También habrá carreras de sacos… donde ganará a la que más le boten los pechos (no sé si reir o llorar…) La verdad es que serán divertidas esas situaciones a la par que un poco humillantes para las mujeres, pero también ellas son amantes (prostitutas) y están acostumbradas a sonreir, provocar, ser la más guapa y aguantar cualquier cosa que el hombre que paga quiera hacer con ellas. Sigue siendo humillante pero es lo que hay, y solo es una historia así que no me lo he tomado muy a pecho.

Pero lo más interesante es que Harry no estará allí con su amante, sino con Molly Fairbanks, quien se hará pasar por su falsa amante. No les quedará más remedio que soportarse y ayudarse mutuamente durante esa semana. Y es que ellos no son los mejores amigos, sus respectivos hermano y hermana y están casados, pero ellos siempre se han llevado mal, y ahora tendrán que fingir que son amantes. Será divertido, interesante y habrá mucha tensión sexual que se irá resolviendo poco a poco, al final hasta se harán amigos y, obviamente, se enamorarán. Pero hasta llegar a ese último punto pasarán por muchas situaciones escandalosas y muy entretenidas.

¡Le aterraba y abochornaba ser una amante, aunque fuera falsa, si eso significaba que todo el mundo la imaginaba siempre en cueros! ¡Sobre todo Harry! Porque ella ya lo estaba imaginando desnudo a él, y eso era inaceptable.

Los personajes secundarios, tanto los hombres como sus amantes, también darán mucho juego, sobre todo ellas a las que conoceremos poco a poco junto a Molly, ella intentará ser una más e incluso que se hagan amigas, al principio la rechazarán porque es diferente (le cuesta mucho fingir ser una amante y se la nota) y también porque hay mucha competencia entre ellas, todas quieren ganar la competición, pero Molly se abrirá un hueco entre ellas y conseguirá que se hagan amigas y que se ayuden mutuamente.

Con Molly aprenderemos muchas cosas: el valor de la amistad, la pasión, el primer amor… y una gran lucha personal por no perderse a sí misma, porque Molly es una mujer muy peculiar y no quiere cambiar por nada ni por nadie. Es divertida, ocurrente, inteligente, charlatana, pensadora, curiosa… todo lo que, en esa época, no gustaba en una mujer, pues lo hombres solo querían mujeres sumisas y complacientes que siempre les hicieran caso y les agradaran, sobretodo si eran amantes, no mujeres con personalidad propia, mujeres brillantes y diferentes al molde. Molly deseaba casarse y que la amaran y la aceptaran pero también pensaba que eso sería imposible. Será difícil para ella, que solo busca amor y es muy buena persona, recibir el rechazo de los demás por ser diferente y tener que fingir, no solo ahora con Harry sino siempre durante toda su vida.

Pero controlar a Molly es imposible y una pequeña parte de su personalidad saldrá a la luz con sus amigas las amantes y las incitará a quererse a sí mismas, a luchar por su dignidad y a saberse merecedoras de alguien que las respete y las trate bien. Las mujeres se revolucionarán un poco y volverán locos a los hombres, será divertido.

Con esto no quiero decir que los hombres del libro sean tan despreciables, solo uno es un monstruo, los demás son buenos y encantadores, aunque unos libertinos y, al fin y al cabo, hombres de esa época: machistas. Pero me han gustado mucho, sobre todo Harry es adorable, sobre todo cuando se pone tierno y cachondo jaja… Es un diablillo al que es imposible resistirse y Molly no lo hará, todo lo contrario, con lo curiosa que es le encantará experimentar y disfrutar con él. Hay mucha química y pasión entre ellos.

***

“Cuando Harry encontró a Molly” es un libro muy entretenido y muy divertido, tendrás una constante sonrisa en los labios mientras lo lees, es lo mejor del libro, su frescura. La trama da pie a un montón de situaciones atrevidas, emocionantes, pasionales, divertidas… y también se vislumbrarán muchos y diferentes sentimientos mientras vamos conociendo más a fondo a los protagonistas e incluso a los personajes secundarios más importantes, las amantes.

La relación entre Harry y Molly al principio es difícil, no se soportan y son como niños discutiendo y peleando, luego se hacen amigos y compartirán secretos y caricias, hasta que al final se enamorarán, su relación será muy bonita, hacen una pareja perfecta aunque tarden en darse cuenta, y cuando están juntos me encantan. Pero el final será complicado, no contaré nada, aunque luego todo acaba super bien y todos felices y todo solucionado, y tanta felicidad y todo color de rosa me ha fastidiado un poco a la par que también me ha gustado, claro, me he alegrado por ellos, pero no parece muy… realista, que todo se solucione y acabe perfecto, pero bueno, también me ha gustado verlos juntos y felices aunque todo pareciera que iba a terminar peor que mal.

Lo mejor: Los protagonistas y su relación, de principio a fin. Sobre todo Molly, es fantástica.
Lo peor: Para mi gusto personal, ese final todos felices y comiendo perdices.

PUNTUACIÓN: 3´5

7 comentarios:

  1. Me llamó desde la primera vez que leí su sinopsis; así que cuando lo encuentre seguro que lo leo :$

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho, pero si tiene un típico final de y vivieron felices y comieron perdices, no me hará mucha gracia, aunque igual me animo :)

    PD: ¿Te pasas por mi blog?

    ResponderEliminar
  3. A mi este libro me llamaba mucho, pero empecé a leer reseñas negativas y se me quitaron las ganas. Aunque la verdad que tras leer tu reseña quizá me anime con él ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gustó mucho :d Le encontré unas cuantas pegas, no lo voy a negar...de romántica no es de lo mejor que he leído...pero en general me gustó bastante, y guardo un buen recuerdo de el ^^

    Me alegra saber que también te gustó!!! :D

    Un besazo, me ha encantado tu reseña!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo es que no me canso de las historias así. Una genial reseña. Me haré con ese libro sí o sí jejej

    Besos desde Andrómeda :3.

    ResponderEliminar
  6. tengo muchas ganas de leerlo, lo tengo esperando en mi estanteria, a ver si lo pillo pronto!!

    besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  7. Holaa^^
    Segunda reseña que leo de este libro y me llama la atención :)
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios pero, por favor, que el comentario tenga relación con la entrada que has leído. Muchísimas gracias por visitarme.