2/7/12

LIBROS LEÍDOS en Junio

Hola! :) Hoy os traigo la lista de los libros que he leído en el mes de Junio *suspiro* qué rápido pasa el tiempo... ya solo queda un día para mi cumple :) y qué mejor regalo que el que salgan ese mismo día dos libros que te mueres de ganas por leer: las continuaciones de cincuenta sombras... *doy saltitos de alegría* XD

Bueno, este mes no he leído mucho pero espero mejorarlo durante el verano, además como no voy a comprar ningún libro (excepto mi autoregalo de cumple) espero rebajar mucho la lista de libros por leer, que es muy larga y da un poco de miedo jeje por ahora estos ya están fuera:


1.Al filo de la medianoche de Shanon McKenan

Primer libro leído y no está reseñado en el blog. No logré terminar de leerlo, la verdad es que esperaba mucho más, que fuera... diferente, supongo. Y el libro no está muy mal, la parte de acción e intriga es lo que lo salva, pero no conecté con él ni con sus personajes. Según sus propias descripciones el tío es un dios cachas y perfecto, obvio, y ella es una fofa con el culo grande y las tetas caídas, y recuerdo una escena de sexo muy rara que creo que no entendí, en serio era extraña XD pff no me ha gustado nada el libro.

2.Amor Inmortal de Cate Tiernan.

Segundo libro leído y si está reseñado en el blog. Me gustó mucho como podéis comprobar en la reseña y lo que más me gustó fue la genial protagonista, estoy deseando leer el siguiente libro y que no tarden mucho en sacar el tercero.


3.Guía de Jessica para ligar con vampiros de Beth Fantaskey
Libro también reseñado. No me gustó mucho, me decepcionó, espera algo muy distinto, no tan juvenil y no conecté con los personajes, con ninguno, ni si quiera había química entre ellos, la historia de amor es insípida como ellos... bueno, podéis leer la reseña y saber todo lo que opino del libro...


4.Juntos de Ally Condie

Libro que también está reseñado. Me gustó mucho, sobre todo el final y la historia de amor, el principio es lento y se hace aburrido pero la cosa mejora mucho cuanto más avanza la historia y consiguió atraparme, estoy deseando leer el siguiente libro y espero que sea mejor, que tenga más acción y movimiento.

5.Cuando Harry encontró a Molly de Kieran Kramer

Esta semana subiré la reseña al blog, ya está preparada y todo. Me ha gustado mucho, me han encantado los personajes y la historia regala momentos muy divertidos y sensuales. Un genial libro para pasar un rato alegre con una sonrisa en los labios.

6.Cincuenta Sombras de Grey de E.L.James

Libro leído, lo terminé ayer, y estoy preparando la reseña que también la subiré al blog durante esta semana, supongo. Me ha gustado muchísimo, me ha sorprendido porque no esperaba que me gustara tanto, me confieso adicta a Cincuenta Sombras y enamorada de Christian Grey.

7 comentarios:

  1. Tengo que conseguir Amor inmortal de una vez... jajajaa Si no tuviera tanto pendienteeee :P
    Me has dejado intrigada con lo de la escena de sexo que no entendiste... xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. al igual que Tinuwel Amor Inmortal esta en mi wishlist por los siglos de los siglos pero no se porque entre unas cosas y otra no termino de arrancar con el ohhh 50 sombras de Grey es <3 adictivo quiero maaaas ;) Cuando Harry encontro a Molly he visto tantas buenas criticas que me tengo que hacer con el algun dia ;) pero espero que mas bien sea pronto ya que la sinopsis me atrae al 100%

    ResponderEliminar
  3. "Amor inmortal" me llama bastante.
    Estoy deseando leer "Juntos", a ver si lo consigo ya ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  4. buenas lecturilas. QUiero leer Cuando Harry... y 50 sombras de Grey. Espero reseñas

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. jajaja a mi también me dejaste intrigada con la escenita de sexo XDDDD
    qué pena que no te gustase, la verdad es que la portada me llama :)
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaaaa!!! a mi me encantó Cuando Harry encontró a Molly, espero tu reseña, a ver qué te pareció ^^ Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encanta el de 50 sombras de Grey :)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios pero, por favor, que el comentario tenga relación con la entrada que has leído. Muchísimas gracias por visitarme.