1/8/12

LIBROS LEÍDOS en Julio

¡Hola! Cómo se nota que estamos en pleno verano y casi todos estáis o empezáis vuestras vacaciones, espero que disfrutéis mucho. Yo estoy aprovechando para leer un montón, para hacer mucho el vago y me gustaría también escribir pero la inspiración parece que también se ha ido de vacaciones... Aquí os dejo la lista de los libros que he leído durante el mes de Julio, no son pocos :)


1. Será hermoso morir juntos de Manuela Salvi

No lo he reseñado pero podéis encontrar una entrada dedicada a él en la sección "Frases de Libros" - aquí - Es un libro muy juvenil, para leerlo en una tarde, es entretenido, me gustó... pero es demasiado juvenil y no es lo que me apetece en estos momentos, aunque lo disfruté mientras lo leía.


Libros leídos, disfrutados y reseñados. El primer libro de la saga es el que más me gustó, el segundo también me gustó mucho pero ya empezaba a verle cosas "malas" y el tercero es el que más me ha defraudado, sobre todo por la protagonista pero también por la historia. Si queréis saber más: en las reseñas :) Pero sigo enamorada de Christian Grey jeje

4.  Numbers de Rachel Ward
Libro reseñado en el blog. Como podéis leer no me ha gustado mucho este libro, me ha decepcionado muchísimo, no era lo que esperaba, ni la historia ni los protagonistas, todo me ha parecido muy inverosímil, absurdo y exagerado, y ellos muy infantiles, más que juveniles.

5. Primera tumba a la derecha 6. Segunda tumba a la izquierda 
7. Tercera tumba todo recto

Tres primeros libros de la saga "Charley Davidson" leídos, solo he reseñado el primero (por ahora). La verdad, pensaba que era una trilogía, pero no, el cuarto espero que lo publiquen este año ¡lo quiero, lo necesito! Soy fan de esta saga y de la protagonista. Tenía las expectativas altas con estos libros y, sorprendentemente, las han superado.

8. La magia muerde de Ilona Andrews
Libro sacado de la biblioteca, todavía no está reseñado en el blog pero lo estará. No esperaba mucho pero la verdad es que me ha encantado, tanto los personajes, la genial protagonista, como la historia... todo me ha gustado mucho y estoy deseando leer los siguientes de la saga ¡me encanta!

9. El secreto de Lucia Morke de Inés Macpherson

Lo reseñaré antes de que termine esta semana, pero ya os adelanto que aunque me ha gustado esperaba más, no sé el qué, simplemente más. Es una historia muy juvenil y aunque es diferente no es sorprendente ni memorable. Es una historia de amor y de terror, ambas partes están bastante bien.

10. Kitty a medianoche de Carrie Vaughn 

Todavía no está reseñado pero lo estará. Me ha gustado mucho, más de lo que esperaba y estoy deseando continuar con la saga y acompañar en más aventuras a Kitty Norville, una genial protagonista. La pobre se mete en muchos problemas y tiene enemigos que se lo harán pasar muy mal.

11. Cry Wolf de Patricia Briggs 

Último libro leído del mes, lo terminé ayer mismo. Me ha gustado bastante pero esperaba más, o algo diferente. Me habría gustado que el romance hubiera tenido más protagonismo. Pero la parte de la acción, de los licántropos, la caza, la magia... todo está muy bien y es muy entretenido.

7 comentarios:

  1. Madre mía ¡cómo te cunde tanto! Yo estoy leyendo muy poco >.< Espero coger más ritmo ahora que he terminado con las horas extras...

    Numbers me atrae mucho desde que salió, que lástima que te haya defraudado, he leído reseñas muy buenas.

    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Yo quiero leer los de Primera tumba ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. q buen mes!! estoy deseando pillarme el 2 y el 3 de la saga de Charley Davidson. Los de 50 sombras los tengo pendientes. El de Numbers le tenia ganas, pero me las has quitado despues de leer tu reseña :S

    besos

    ResponderEliminar
  4. Holaa^^
    Wow, cuantos libros! Yo no he leído tantos, aunque tengo que hacer el recuento también jajaja
    A mi me ha pasado lo mismo con los libros de Charlie, han superado todas mis expectativas y estoy deseando tener el cuarto *.*!
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
  5. Wooo has leído mucho eh? pues de lo de la cuarta parte de la saga de Charley Davidson creo que sale a la venta a principios del próximo año, pero no me hagas mucho caso u.u' jaja un saludito ^^

    ResponderEliminar
  6. Ya has leído este mes!
    Los que más me llaman son los de Charley Davidson que aún no he leído ninguno...bueno, ni los tengo jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ainss Ilona Andrews... quiero!!

    Que suerte :D

    un besin

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios pero, por favor, que el comentario tenga relación con la entrada que has leído. Muchísimas gracias por visitarme.