14/3/13

Siete años para pecar de Sylvia Day




Un joven se ve obligado a vender su cuerpo a cambio de dinero.
Una muchacha discreta y recatada es testigo del lujurioso acto.
Siete años más tarde, estas almas atormentadas se encuentran para calmar una atracción irresistible… Juntos descubrirán que hay placeres por los que vale la pena esperar.

Había algo irresistiblemente excitante en observar a un par de hombres atléticos luchando el uno contra el otro. La crueldad y la violencia dominaban la naturaleza animal y tomaban el control, y sus cuerpos desprendían tal poder que despertaban los instintos más primitivos de cualquier mujer.
Y lady Jessica Sheffield no era una excepción; ella no era inmune a tal visión, como se suponía que tenía que serlo una dama. (…)
- Me gustaría revolcarme en la hierba como ellos – suspiró su hermana. (…)
Jess volvió a centrar su atención en el bordado y lamentó tener que reñir a su hermana por algo de lo que ella también era culpable.
- A las mujeres sólo nos está permitido jugar cuando somos pequeñas. De nada sirve desear cosas imposibles.
- ¿Por qué los hombres pueden comportarse como niños toda la vida mientras que a nosotras nos hacen envejecer cuando todavía somos jóvenes?
- El mundo es de los hombres – contestó Jess en voz baja.

Ya había leído dos libros de Sylvia Day, los primeros de la trilogía Crossfire, y aunque me gustaron y los disfruté, más el segundo que el primero, no me sentí irremediablemente atraída por ellos, por lo que no tenía a esta autora en gran estima, pero después de leer este libro me he enamorado completamente, de la historia, de los personajes, y de la autora. Incluso desde ya me atrevería a decir que va a estar en la lista de los mejores libros que he leído este año. Así que no puedo hacer menos que recomendaros a todos que lo leáis porque me ha encantado y enganchado desde la primera hasta la última página, creo que es perfecto.

***

La novela empieza, con ese fragmento que he puesto al principio, justo el día antes de la boda de Jessica. Nos presenta a las que serán las protagonistas: Jessica, la principal y más importante, y su hermana Hester, de quien también conoceremos su historia de primera mano, y los hombres que las acompañarán en esta historia, los más importantes y protagonistas son Michael Sinclair y Alistair Caulfield.

Esa noche Jessica encontrará a Alistair, a quien critica duramente por su comportamiento poco decoroso, teniendo relaciones sexuales por dinero en los jardines, y eso los marcará a ambos, aunque después Jessica se casa sin dudarlo con su prometido, el hermano de Michael… pero siete años después se queda viuda y entonces empieza la aventura de sus vidas, vuelven a encontrarse y no podrán controlar la pasión que les une y que se convertirá en un amor igual de intenso.

- Tú actúas decidido a no lamentar nada de lo que haces – murmuró casi para sí misma – Mientras que yo siempre he optado por no hacer nada y así no tener nada que lamentar.

Su historia de amor es preciosa, llena de pasión y erotismo, también de complicidad y confianza. Ambos han tenido pasados muy duros, compartirán sus más oscuros secretos, el uno para el otro serán la cura contra el dolor que les atormenta, y eso les liberará, les cambiará, y juntos encontrarán la pura felicidad, el amor verdadero.

Alistair la retuvo y la aprisionó con su cuerpo contra la mampara. Le cogió una muñeca y le levantó la mano para colocarla encima de su corazón. Jessica notó cómo latía desbocado bajo su palma. El pecho de él subía y bajaba a un ritmo considerable.
- Apenas he hecho ningún esfuerzo. Pesas menos que una pluma. Dime, Jess, ¿por qué se me ha acelerado el corazón? ¿Por el sexo animal que todavía no hemos empezado a tener? ¿O porque me late así siempre que estoy contigo?

***

Y luego está la historia de la hermana, Hester, la que será más dura y triste. Está casada con un hombre que le complica la vida y lo pasará muy mal, guardando sus secretos, guardando las apariencias… Michael intentará ayudarla y protegerla, lleva toda su vida locamente enamorado de ella, y poco a poco Hester se dará cuenta de que sus sentimientos le corresponden… pero su amor es imposible, ella está prisionera en un infeliz matrimonio.

“Los dos estaban atrapados en unas vidas que no deseaban. Y ninguno de ellos podía escapar.”

***

Todos los personajes son geniales, los “malos” y los buenos, los principales y los secundarios, obvio sobre todo los grandes protagonistas, su personalidad y lo que llevan en su interior te atrapan, son muy intensos, están llenos de vida y transmiten todo lo que son, te llegan muy fácilmente y conectas con ellos. Eso es lo que más me gusta en una novela, que suceda eso, y no es algo fácil de conseguir. Supongo que por eso me ha gustado tantísimo esta, porque me he metido de lleno en la historia y cada uno de sus personajes. Cosa que no es fácil porque hay muchos y todos me han llegado, ninguno me ha dejado fría o indiferente, todos tienen profundidad y una razón de ser que les marca.

También eso ha sido gracias a otra de las cosas que más me ha gustado, es que la novela entrelaza y muestra la historia de ambas hermanas, con sus respectivos coprotagonistas masculinos, e intercambia la narración de una a otra, y también con ellos, eso es lo que nos permite y facilita conocer a todos tan bien. Y todos los personajes, y ambas historias, enganchan muchísimo.

Yo leí el libro sin saber nada de lo que iba a encontrarme dentro, descubriéndolo desde cero y poco a poco, dejando que me sorprendiera y me encandilara, por eso no voy a contar nada más, creo que con lo que he dicho ya es suficiente para transmitiros lo muchísimo que me ha gustado y lo muchísimo que lo recomiendo.

Lo mejor: Los personajes, sin duda, sobre todo ambas hermanas y Alistair, te enamorarán.
Lo peor: Absolutamente nada, no tengo ni una mínima queja sobre nada.

PUNTUACIÓN: 5

6 comentarios:

  1. No quería hacerme con más erótica porque entre la que tengo y la que tengo apuntada...pero este yo creo que al final me va a caer.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, ha sido fascinación absoluta ;o) Me gusta eso de las historias de ambas hermanas y sus complicaciones y la intensidad del tema. Gracias!
    Besotes pecaminosos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!!

    Me está gustando esta autora bastante, aunque solo he leído los dos primeros de la trilogía Crossfire :D Tengo muchas ganas de hacerme con este, seguro que está genial *_* Y tras tu reseña, imagínate, más ganas tengo de leerlo jejeje ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    ¿Hay un orden cronológico para estos libros? Quiero saber si las historias tienen continuidad o si cada uno encierra una historia independiente. Cuando leo el término "trilogía" pienso que un libro complementará el otro. El problema es que no me aclaro sobre las fechas en que fueron editados. ¿Podías facilitarme esta información? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Mira, de esta autora, están publicando la triogía Crossfire 1.No te escondo nada 2.Reflejada en ti 3.Atada a ti (saldrá a la venta en Junio), esta historia es continua con finales abiertos y toda la historia se cerrará en el tercero. Además están publicando otros libros independientes 1.Siete años para pecar 2.Un extraño en mi cama (por ahora esos dos) son historias autoconclusivas, aunque ambas tienen la misma ambientación histórica y son romáticas-eróticas. La trilogía debes leerla en ese orden, pero los otros, que yo sepa, no hay por qué.

      Espero haberte ayudado. Un beso.

      Eliminar
  5. Hola! Gracias por la información. Que tengas un feliz domingo.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios pero, por favor, que el comentario tenga relación con la entrada que has leído. Muchísimas gracias por visitarme.