23/4/15

Recomendaciones para el Día del Libro

Para celebrar uno de nuestros días favoritos, como buenos amantes de los libros y enamorados de la lectura, vamos a aprovechar muy bien el descuento que hacen las librerías en estas fechas, y aunque todos tenemos ya listas interminables de libros que queremos yo quiero recomendaros los que me han gustado tanto que me los compraría otra vez.




> Saga Lux < Cualquier libro de esta saga es una maravilla, me ha dado mucha pena terminarla porque me tenía enamorada y disfrutaba muchísimo leyéndola, mucha acción y mucho amor, es perfecta.


> Saga Trono de Cristal < Estos son relatos que temporalmente pertenecen a antes del primer libro, nos cuentan pequeñas historias de la protagonista para conocerla mejor y que supongo que llevan a cómo terminó donde empieza en el primer libro de la saga. Cada relato tiene unas cien páginas y se agradece mucho que no sean cortos porque esta autora es genial y la saga también, me encantan y los disfruto mucho, solo me falta el cuarto y me pondré con el segundo libro de la saga.


> Saga El hada de hierro < (El cuarto libro continúa con el protagonista masculo como narrador, todavía no lo he leído) Me ha encantado esta trilogía llena de fantasía, magia, un mundo de las hadas bastante aterrador, un amor imposible, traiciones, en el último libro hay una guerra impresionante, mucha acción, cada libro me sorpredía y me gustaba más.


¡¡Feliz día del libro!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios pero, por favor, que el comentario tenga relación con la entrada que has leído. Muchísimas gracias por visitarme.