12/5/15

Libros leídos en Abril





La coincidencia de Callie y Kayden
Jessica Sorensen

No sabía que era una trilogía cuando lo empecé y me fastidió mucho porque tiene un final muy abierto y muy impresionante, quitando esto es un libro que me ha gustado muchísimo y los personajes me han encantado. Últimamente todos los personajes de novela romántica sufren un montón y les pasan todo lo malo que pueda pasarle a una persona, están de moda estos libros y yo no me canso de tanto drama porque es bonito ver cómo lo superan, cómo luchan por sí mismos, cómo aprenden a confiar y a amar y a dejarse amar, por ahora solo me he encontrado historias de amor preciosas.

Saga Lux - Opal, Origin, Opposition
Jennifer L.Armentrout

Últimos tres libros de la saga Lux, es una saga sorprendente que evoluciona mucho, tanto la historia como los personajes, y cada libro es mejor que el anterior hasta llegar a un final apoteósico.





5 comentarios:

  1. Hola^^
    Tengo mil ganas de leer Ángeles caídos, La coincidencia de Callie y Kayden, la saga Lux y Corona de medianoche >_<
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles caídos y la saga Lux no te los puedes perder!! no no no!! ;)

      Eliminar
  2. A la saga de Ángeles caídos y a la saga Lux les tengo muchas ganas. La coincidencia de Callie y Kayden me gustó más que su segunda parte, pues para mi gusto la autora le dio demasiado al drama.

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si leeré los demás libros de Callie y Kayden, me da pereza una trilogía de este estilo, no creo que dé para tanto, y si me dices que el segundo es peor que el primero pues... pfff

      Besos

      Eliminar
  3. Hola!! 9 libros está muy bien para un mes ^^

    De los que mencionas, he leído bastantes, Ángeles caídos, Te esperaré, saga lux y Callie y kayden y todos son unas joyitas ^^

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios pero, por favor, que el comentario tenga relación con la entrada que has leído. Muchísimas gracias por visitarme.