Cuando se trataba de ocultar tu propia identidad, era toda una experta. Incluso quemaba mis vendajes ensangrentados para que nadie pudiera identificarme a través de la magia de mi sangre. Ocultaba mis poderes. Intentaba con todas mis fuerzas no hacer amistades y había estado a punto de conseguirlo. Porque cuando mi secreto saliera a la luz... Acabaría muerta y todos mis amigos morirían conmigo.
Otro libro fantástico de esta genial saga que cada vez me gusta más y más. Ha habido un momento en el que me hizo llorar, le sucede algo muy malo a uno de los personajes principales amigo de Kate, la tensión y los nervios están asegurados. También, como siempre, en muchos momentos me ha hecho sonreír divertida, Kate tiene unas ocurrencias y a veces le suceden unas cosas de lo más graciosas. Y ¡por fin! otra cosa que me ha hecho saltar de alegría es que hay un gran acercamiento físico entre Kate y Curran, aunque la "relación" todavía no termina de cuajar, le falta mucho, pero avanza que es lo importante, aunque Kate siga resistiéndose. Otra cosa que tengo que destacar es que Saiman tiene mucho más protagonismo en este libro y le conoceremos más y mejor, descubriendo cosas de él que sorprenden. Y, obviamente, también descubriremos muchas más cosas sobre Kate porque es un personaje muy complejo con un pasado muy oscuro, no estoy segura de si ya se han revelado todos sus secretos o todavía se guarda algunos, pero ya puedo decir que conozco a Kate, su pasado, su historia, por qué es como es y por qué hace lo que hace, sus planes de futuro, y sus sentimientos.
Me había besado. No, había admitido que entraba en mi apartamento para verme dormir, me había atrapado contra el suelo y después me había besado. Debería haberle roto la nariz. Y en lugar de hacerlo le había devuelto el beso. Y encima quería más.
No voy a contar nada sobre la historia. Más de mitología, de magia y seres malvados muy poderosos contra los que Kate y su grupo de amigos tendrán que luchar para que no se desate el caos, en este caso quien está en peligro es la manada y su futuro, su supervivencia. Se verán envueltos en peleas clandestinas e ilegales, combates a muerte. Como ya he dicho, mucha, mucha acción. Te engancha a sus páginas irremediablemente.
Y el final es... asdfgbhjklñ sorprendente!! te mantendrá en vilo hasta la última página, con el corazón en un puño por la preocupación y los nervios. Y, como en el anterior, termina en la última página con un encuentro entre Kate y Curran muy divertido y que promete mucho para el siguiente libro. Kate, ¡la que se te viene encima! eso te pasa por hacer apuestas con quien no debes... Curran es genial, me enamora. Pero no todo es bonito, a Kate se le viene encima un futuro muy negro y peligroso, en la última pelea hizo algo que tendrá devastadoras consecuencias, ahora tendrá que estar con la guardia en alto más que nunca.
Lo mejor: Acción, tensión, fantásticas peleas, lágrimas, sonrisas, tensión sexual a punto de ser resuelta... nuevos descubrimientos, nuevos secretos desvelados... no puedo quedarme con una sola cosa porque todo es "lo mejor". Los personajes, la historia... es un libro perfecto.
Lo peor: ¡¡Que no se cuándo van a publicar el siguiente libro!! Lo necesito ya :)
PUNTUACIÓN: 5
(...) Fue allí cuando el cuento de hadas terminó y cuando empezaría a comprobar si había alguien con un cuchillo debajo de mi cama antes de irme a dormir, con la esperanza de matar a mi verdadero padre algún día...
Pero qué bien que lo pones: acción, fantasía, llantos XD Tengo La magia quema, en algún estante. Lo tendré en cuenta.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho tu reseña ;o)
Besotes quemados.
Holaa^^
ResponderEliminarjo, me has dejado con unas ganitas de leerlo *.*!
No he empezado la saga todavía pero creo que me voy a animar a leerla después de tu opinión :)
Besitos :D!