13/10/11

Frases 1. Sorry de Zoran Drvenkar


- Primer Capítulo -

Eres cuidadoso, preciso, sabes bien lo que haces. Cuando ella intenta huir a rastras, la colocas de espaldas y te sientas sobre su pecho. Sus brazos han quedado atrapados bajo tu cuerpo, tiene los ojos hinchados. Ella intenta rebelarse, sus rodillas se levantan, los talones golpean la alfombra. Le cubres firmemente la boca con una mano, y con la otra le tapas la nariz llena de mocos. Todo sucede rápidamente.

Haces un paquete con ella. Le pegas los muslos al pecho y le metes los brazos por detrás de las rodillas. No es demasiado alta. Has pensado en todo. Diez días planeándolo es tiempo suficiente. Cabe en una de esas negras bolsas de basura de ciento veinte litros. La sacas del piso. En la escalera, te cruzas con un anciano. Le haces un gesto de saludo y él te lo devuelve. Es tan sencillo como bajar la basura.

Página 15


Con un golpe preciso, introduces el clavo a través de los huesos de su frente. Necesitas cuatro golpes más de los que usaste para las manos, para que el clavo atraviese la región occipital y se hunda en la pared. Ella se estremece, y ese estremecimiento se convierte en un temblor. Luego queda allí colgando, inmóvil. Una sangre de color claro se filtra a través de la oreja a la que has susurrado, un oscuro hilillo de sangre brota de la herida de la frente y se desliza por entre sus ojos, a lo largo del nacimiento de la nariz y de las mejillas. Aguardas un momento y observas la elegancia con la que ese rastro de sangre se desliza por su rostro. Antes de llegar a la cinta aislante, se la arrancas de la boca. La saliva se filtra por entre los labios y se mezcla con la sangre. El ojo derecho se cierra como si estuviera cansado. Tú lo abres de nuevo, y permanece abierto. Sigues su mirada inerte. Está bien así, no es preciso corregir nada, todo es perfecto.

Página 18




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios pero, por favor, que el comentario tenga relación con la entrada que has leído. Muchísimas gracias por visitarme.