25/3/13

LIBROS LEÍDOS en Febrero

Buenas, aquí os traigo la lista con los libros leídos en febrero, solo uno está reseñado, no han sido para nada malas lecturas, algunos mejores y otros "menos mejores" pero ninguno realmente malo y eso anima :)


1. Starters de Lisa Price

Libro que me prestó una amiga, con la que más gustos literarios comparto, ya tenía muchas ganas de leerlo y que a ella le gustará me dio más, y la verdad es que me gustó mucho, no sabía bien qué esperar pero cuando lo terminé me encantó y el final consiguió sorprenderme y dejarme con muchísimas ganas de leer el siguiente.

2. No soy un Serial Killer de Dan Wells

A este le cogí un poco de miedito por algunas malas reseñas y tal vez gracias a eso bajé las altas espectativas que tenía de él y acabó gustándome, aunque podría haber sido mucho mejor. Es un buen libro entretenido, pero le falta algo para encantar. Aun así quiero leerme el siguiente a ver cómo evoluciona y si mejora.

3. El señor de la furia de Jill Monroe

Primer libro de la saga Príncipes de las Sombras, cada libro escrito por una autora diferente. Me compré la saga entera porque uno de ellos es de Nalini Singh y la adoro. La verdad es que me sorprendió gustándome mucho, tanto los personajes como la historia, muy recomendable.

4. Siete años para pecar de Sylvia Day

> Reseña < Este libro me gusto tanto tantísimo que me animé a reseñarlo, así que no diré más sobre él que ya está todo dicho en la reseña. Un libro fantástico que recomiendo a todo el mundo.

5. Desnuda  6. Todo o nada  de Raine Miller

Estos dos libros acabé comprándolos en ebook porque no terminaban de convencerme pero quería probarlos porque me encanta la novela erótica y no puedo resistirme a ninguno. Para pasar el rato no están mal, son entretenidos, pero no tienen nada nuevo, no están escritos de forma maravillosa, y los personajes son muy típicos. Tal vez haga una reseña conjunta de la trilogía cuando salga el último, por ahora solo tengo que decir sobre ellos que "muy reguleros". Una saga erótica más, sin más.

7. Hermosas Criaturas de Kami García y Margaret Stohl

Ya que ha salido la película me he animado a empezar la saga, que le tenía ganas pero nunca le encontraba tiempo. Ya me he comprado el siguiente porque estoy deseando leerlo, este me ha gustado mucho, y si dicen que los demás mejoran cada uno más pues estoy con muchísimas ganas de devorar esta saga.

8 comentarios:

  1. Solo he leído Desnuda y Todo o nada, el primero me gusto más que el segundo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el segundo más que el primero jeje un beso ;)

      Eliminar
  2. Holaa^^
    De todos, al que le tengo ganas es a starters, aunque no sé porque tenía en mente que era autoconclusivo T_T
    hermosas criaturas lo leí pero no me llegó a gustar tanto como a ti. Muchas partes se me hicieron algo pesadas y me desanimé con la saga, así que no la he seguido.
    Siete años para pecar me llama bastante la atención también :P
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Starters es una saga de dos libros.
      Pues todo el mundo dice que cada libro de la saga Hermosas Criaturas es mejor, así que animate! :)
      Siete años para pecar recomendado completamente!!!

      Eliminar
  3. De todo lo que enseñas, me llaman Starters y Hermosas Criaturas. Me sorprende saber que a ti te ha gustado éste último, no tiene muy buenas críticas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez lo pillé en el momento justo y con muchas ganas pero sin las espectativas altas por esas regulares reseñas ;)

      Eliminar
  4. Solo coincido con hermosas Criaturas aunque ese lo leí allá octubre ^^

    ResponderEliminar
  5. Tengo mucha curiosidad por Starters, Hermosas Criaturas me dejó algo sorprendida por lo denso y flojillo que era, aunque tenía sus puntos buenos, y me encanta ese del señor de la furia XD
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios pero, por favor, que el comentario tenga relación con la entrada que has leído. Muchísimas gracias por visitarme.