28/6/13

Frases 23. Calle Dublín de Samantha Young



Oh, dios mío. ¡Era una cita! Ni hablar. Primero el mandoneo, luego cogerme de la mano… no. No, no y no. Aparté la silla y, a los dos segundos de levantarme, las siguientes palabras de Braden me dejaron congelada.

- Si intentas levantarte, te placaré. – Aunque no me estaba mirando cuando lo dijo, sabía que lo decía completamente en serio.

No podía creer que me hubiera engañado de esta manera. Con una expresión hosca, volví a acercar la silla a la mesa.

- Capullo.

- Solo por eso, espero que esta noche me envuelvas la polla con esa sucia boca tuya. – Entornó los ojos.

Sentí el impacto de esas palabras que endurecieron mis pezones y me mojaron las bragas. A pesar de que mi cuerpo estaba completamente excitado, estaba anonadada. No podía creer que acabara de decirme eso en un restaurante elegante donde cualquiera podría oírnos.

- ¿Estás de broma?

- Nena – dijo, y me lanzó una mirada que sugería que me estaba perdiendo algo obvio -, nunca hago broma con las mamadas.

El sonido de alguien atragantándose hizo que levantara la cabeza. Nuestro camarero acababa de acercarse justo a tiempo para oír esas palabras románticas y sus mejillas rosadas delataron su vergüenza.

- ¿Ya saben lo que quieren? – preguntó con voz ronca.

- Si – respondió Braden, sin que obviamente le importara que lo hubieran oído – Yo tomaré filete poco hecho. – Me sonrió con suavidad - ¿Qué vas a tomar?

¿Se creía guay y divertido?

- Al parecer salchicha.

Braden se atragantó con el agua, con espasmos de tos, pero tenía los ojos brillantes de alborozo al volver a dejar el vaso en la mesa.

- ¿Está bien, señor? – preguntó el camarero con preocupación.

- Estoy bien, estoy bien. – Braden hizo una señal al camarero para que se alejara, con su voz un poco enronquecida cuando sus ojos me clavaron en la silla. Negó con la cabeza, con su sonrisa ensanchándose a cada segundo.

- ¿Qué? – Me encogí de hombros, inocentemente.

- Me pones un montón.



***



- Tienes suerte de ser bueno en la cama.

- Oh. – Me agarró un pie – Creo que me tienes cerca por otras razones.

Le lancé una mirada con el rabillo del ojo.

- Ahora mismo, te juro que no se me ocurre qué razones podrían ser esas.

Braden tiró con más fuerza de mi pie, levantando los dedos hacia él.

- Retíralo o el pie lo pagará.

Oh, cielos, no. Di una patada para soltarme.

- Braden, no.

Sordo a mi advertencia, empezó a hacerme cosquillas, sujetándome más fuerte mientras yo reía sin poder respirar y daba patadas, tratando de liberarme. No iba a parar. ¡Despiadado!

- Braden – jadeé histéricamente, intentando empujarlo con los brazos y debatiéndome mientras él continuaba su guerra con mis pies. Reí con más fuerza, con dolor en las costillas y luego… horror.

Me tiré un pedo.

De los ruidosos.

Braden me soltó inmediatamente el pie y su risa contagiosa y atronadora inundó la sala (…)

- Oh, nena – trató de recuperar el aliento, secándose una lágrima de la comisura del ojo al sonreírme desde arriba – Eso ha sido definitivamente gracioso.

- Eres un capullo inmaduro.

- Eh, yo no soy el que se ha tirado un pedo.

Oh, Dios, era espantoso. Gemí, cayendo de espaldas y tapándome los ojos con las manos.

- Jocelyn – Sentí su mano en mi rodilla y percibí la diversión en su voz – Nena, ¿por qué estás tan avergonzada? Es solo un pedo. Perfectamente sincronizado, añadiría.


***
He disfrutado muchísimo leyendo este libro, tanto de momentos como estos muy divertidos que te sorprenden y te hacen reír a carcajadas, como también con los momentos tristes y difíciles que tienen que superar, y sobre todo con el romance entre los protagonistas. En este libro hay de todo, es una historia llena de sentimientos y emociones que te calan hondo con sus increíbles personajes, tanto los protagonistas como los secundarios. Risas, lágrimas, tensión, mucha pasión y suspiros de amor, un libro totalmente genial.

- lo único malo es que tiene demasiadas erratas y fallos, no está bien corregido -

Puntuación: 4.5


3 comentarios:

Gracias por vuestros comentarios pero, por favor, que el comentario tenga relación con la entrada que has leído. Muchísimas gracias por visitarme.