4/6/13

LIBROS LEÍDOS en Mayo

Hola, aquí traigo la lista de los libros leídos en Mayo, a veces paso por rachas de días que no me apetece leer nada y por eso la lista es tan corta, además también estoy un poco viciada últimamente poniéndome al día con las series que sigo, que son bastantes, pero al menos como poco he leído un libro a la semana.


1.La probabilidad estadística del amor a primera vista
de Jennifer E.Smith

Con ese título fácil de recordar y corto XD se nos presenta una historia que sí es cortita, se lee en un suspiro, y también es bonita, se disfruta, y muy natural y sencilla, muy romántica con un transfondo de dolor y problemas familiares que ambos protagonistas aplacan el uno con el otro, con su compañía, y que deben superar, y cómo puedes enamorarte sin darte cuenta en tan solo unas horas. Tenía muchas ganas de leerlo y me gustó mucho.

2.Hermosa Oscuridad
de Kami García y Margaret Stohl

Segundo libro de la saga "Dieciseis lunas", pronto me compraré y leeré el tercero, me gusta bastante esta saga, al principio este libro se me hizo un poco lento y pesado, ya no está la novedad con que lees el primero y todo es un descubrimiento, pero una vez entra en acción es un no parar y el final me gustó mucho, así que con muchas ganas de leer el siguiente.

3.Todos los días  de M.C.Andrews

La joya del mes, qué ganas tenía de leerlo y la espera fue recompensada con esta genial continuación de la historia de Daniel y Amelia, una pareja adictiva. El primer libro me enamoró completamente, este segundo también lo ha hecho, su complicada relación, muchos sentimientos, momentos íntimos electrizantes, todo te atrapa y es una delicia leerlo, una vez lo empiezas es imposible soltarlo porque todo el rato quieres más. Totalmente recomendado. Estoy impaciente por leer el tercero!

4.Rompiendo las normas  de Katie McGarry

Me encapriché con este libro en cuanto salió, y fue un completo acierto comprarlo, me gustó muchísimo, una novela juvenil genial que merece la pena de verdad, por el bonito romance entre los protagonitas y porque es mucho más que eso. Tal vez publique una mini reseña. Me gustó mucho y os animo a todos a leerlo.

5.El infierno de Gabriel  de Sylvain Reynard

También tenía muchas ganas de leer este libro y al final me decidí a comprarlo.Los personajes son bastante complejos y poco a poco te vas dando cuenta de todo lo que hay tras ellos, de su oscuro pasado, sus dolorosos recuerdos y secretos, y el amor mutuo les salvará aunque no tendrán una relación fácil, sobre todo porque tendrán que esconderse. La historia de amor gusta pero no es gran cosa, lo que más vale la pena son los personajes. Me gustó mucho pero no me enamoró, leeré el segundo pero sin prisa.

6.La larga marcha  de Stephen King

Por fin he podido disfrutar de esta joya gracias a que me lo han dejado, y me ha encantado, sobre todo a partir de la página cien es imposible parar de leer, una historia que te deja boquiabierta con grandes personajes a los que vas conociendo poco a poco, a través del tortuoso camino, todo es muy intenso, acabas el libro sin aliento. Genial.

1 comentario:

  1. Hola guapa!!

    Pues has leído bastante, no se te ha dado nada mal el mes :D

    Tengo pendiente El infierno de Gabriel, pero no lo empezaré hasta que publiquen el tercero ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios pero, por favor, que el comentario tenga relación con la entrada que has leído. Muchísimas gracias por visitarme.