10/5/15

Te esperaré J.Lynn (Jennifer L.Armentrout)


Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre. Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir.

Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible.

***

Te esperaré es un libro de Jennifer L.Armentrout, parece que todo lo que escribe esta mujer es una maravilla, con la saga Lux me conquistó y ahora con este libro ya me tengo que leer todo lo que publiquen de ella porque la adoro. Te esperaré me ha encantado, me ha enamorado por completo, es precioso. Desde la primera página hasta la última lo he disfrutado.

Avery, la protagonista, está rota, hecha pedazos, cada uno es una pieza de ella y está esforzándose mucho por recomponerse, dejar el pasado atrás, superar los miedos, empezar una nueva vida y ser feliz, es una luchadora. Se ha ido lo más lejos posible de su familia, de todo lo que la rodeaba y torturaba, lejos del acoso y del dolor, para empezar de cero, está sola pero en realidad siempre lo ha estado y ahora además es libre. Esta es una historia de amor pero sobre todo de superación personal y de amistad.

El primer día de clase lo tiene todo preparado y calculado al milímetro y todo le sale mal, mientras corre por los pasillos para no llegar tarde se choca contra un chico guapísimo que por unos segundos la abraza para que no se caiga y a ella la ansiedad le puede, no está preparada para perder el control de todo, intenta arreglar la situación y recuperarse pero no puede controlarlo y sale corriendo. Pero aunque parezca asustadiza y huidiza, que lo es, no se rinde fácilmente, se sobrepone y sigue adelante, también es fuerte y decidida.

Durante el día se encontrará varias veces con Cam, el chico al que casi derriba, hasta descubrir que son vecinos, puerta con puerta, además de compañeros en alguna clase. ¿Coincidencia o destino? ¿Será capaz de resistirse a él? Porque él parece decidido a entrar en su vida, a conocerla, tal vez a conquistarla... y a ella eso la aterroriza... pero también la emociona, una pequeña parte de ella está harta ya del miedo.

Cam es un amor, es perfecto, es todo lo que podríamos desear, no me encontraba con un personaje tan maravilloso desde hace mucho tiempo. Es adorable, divertido, encantador, irresistible, paciente, comprensivo, luchará por Avery, se esforzará para conocerla y entenderla y ayudarla, aunque tenga que ir tan despacio que cualquier otro desistiría, aunque intuye que Avery guarda oscuros secretos, que tiene problemas que solucionar, quiere estar ahí para ella.

Su relación va a ser lenta, va a ser complicada, pero también preciosa y llena de pasión. Pasarán por baches, tendrán que confiar ciegamente el uno en el otro, y durante su amistad habrá una tensión sexual muy emocionante.


El libro está escrito de forma sencilla, ahondando mucho en los personajes, en sus sentimientos y emociones, en sus pensamientos y sus actos, crea una gran conexión con el lector, aunque está narrado solo por ella a él también le conocemos a la perfección, Cam es como un libro abierto -ja,ja- aunque también tenga algún secreto. Hay escenas tan apasionantes y tan bien narradas al detalle que lo sientes en tu propia piel, te emociona, te conquista. Sufres con ella, entiendes sus miedos e indecisiones aunque todavía no conozcas del todo los motivos -que es bastante obvio pero cuando cuenta los detalles te deja un poco hecho polvo, es duro- y con él todo es intenso y hermoso, te transmite la paz, la esperanza, el deseo, el amor. Él va a darlo todo por ella y ella va a tener que corresponderle, aunque sea difícil.


PUNTUACIÓN: 4´5

5 comentarios:

  1. Genial reseña guapa!
    Has hecho que quiera leer este libro sí o sí, aún no he leído nada de esta autora y sé que es un delito, pero estoy deseando hacerlo jejeje.

    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) no esperes más porque te estás perdiendo algo genial! Besos

      Eliminar
  2. Hola!!

    Este libro es genial y el culpable es Cam, es puro amor y hace unas galletas que podría enamorar a cualquiera XD. A mi me enganchó muchísimo, me lo leí de una sola sentada y me llegó la relación de pareja.

    Un libro precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad! Cam es uno de los personajes masculinos más adorables que he leído en mucho tiempo. Quiero un Cam en mi vida XD

      Besos

      Eliminar
  3. en que pagina se produce esas frases??

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios pero, por favor, que el comentario tenga relación con la entrada que has leído. Muchísimas gracias por visitarme.